Cap 3 "Las apariencias engañan"

2K 162 39
                                    

Sonó la campana del receso y todos salimos del salón de clases, me fui con Ale a la cafetería, una cosa que tengo en común con mi papa Nik es que...ADORAMOS LOS DULCES!!!

- o-oye...m-me lastimas -dijo tratando de soltarse de mi agarre.

- perdón -la solté sonriendo- pero es que adoro los dulces.

- me di cuenta -río un poco y se sentó en una mesa.

fui por un pastel de chocolate y regrese con ella para comer, me senté a su lado y empezamos a hablar, todo iba bien hasta que entro su hermano, un silenció abrumador invadió la cafetería, personas murmuraban al paso que el chico caminaba hasta que una chica sin fijarse tropezó con el tirándole su almuerzo enzima

- Chica: l-l-l-lo..si..

- CALLATE!! -grito interrumpiéndola-CREES QUE CON UN SIMPLE LO SIENTO ARREGLARAS MI CAMISETA FAVORITA!? PUES ERES BIEN ESTUPIDA SI ESO CREÍAS!! -volvió a gritar causando que la chica se fuera llorando de la cafetería.

.......

el es malo....muy malo...

- Brad!! -se levanto ella de su asiento causando que la miraran- ¿¡pero que mierda te crees!? Ah? Por que siempre eres hací! Joder!! -apretó los puños.

- acaso eso te importa? -pregunto sarcástico- por que no vas a ver yaoi por hay idiota o que? Prefieres que yo te lleve arrastrada a la casa? -la insulto.

ya esta, me e cabreado!

- Mira cab...

-  NO LA TRATES HACI!! -la interrumpi-como la puedes tratar hací? Son familia!

el chico se quedó parado sin responder mientras miraba mis ojos, me sentí extraño y no evite sonrojarme ante su mirada contra la mía, el al notarlo sonrió frío.

- y tu quien eres peluquín? -dijo sonriendo- creo que no sabes nada de como son las cosas aquí, por que no te vas a que te cojan en un callejón y q...

lágrimas corrieron por mis mejillas, si, lo admito, soy un llorón, pero no lloro por lo que dijo si no, mas bien por el coraje que me da

- no uso peluquín.....idiota -dije serio y apretando los puños.

Brad se quedo sorprendido ante mi respuesta, no se si sera la primera vez que alguien le responde hací.

-  mirame a los ojos -se paro frente de mi-y dime lo que acabas de decir.

me tense un poco, el...el da miedo, lo mire a los ojos pero...el es mucho mas alto que yo! Me va a matar sin duda

- no tengo que repetirle nada a nadie -dije frío.

-  el niñato tiene valor eh? -soltó con el mismo tono que el mio- acaso buscas una pelea.

- yo no me rebajo a las peleas -dije serio-eso seria estar en tu nivel y yo estoy en un nivel mas alto

- uuhh!! Se escuchó decir por las personas que estaban viendo la escena.

- c-chicos...¡¡CHICOS!! -la miramos serios- Brad....si lo golpeas -saco un batt-tengo un batt, y sabes que no tengo miedo en usarlo si hace falta ¡¡con los dos!!

- hablaremos luego Alejandra -me miro-y tu...deja de buscar peleas...-se retiro sin decir ni una sola palabra.

me volví a sentar en la mesa pero, ahora con una expresión seria y fría....genial me costara salir del modo serio....

- no tenias que defenderme -dijo seria.

-  claro que si -la mire- eres mi mejor amiga y no permitiré que cualquier imbécil como el te trate hací.

Amor prohibido#2 (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora