Sinopsis

6.3K 34 8
                                    

Hola! Mi nombre es ____ Devine, tengo 18 años y vivo en Holmes Chapel,Cheshire. Soy la mas popular de la prepa, tengo ojos azules, cabello ondulado
castaño con las puntas mas claras pero naturales, no me gusta pintarme el cabello porque siento que se daña. Por ser la mas popular y por una bromita que les hacemos mis amigos y yo a los nuevos todos creen que soy mala pero solo es actuacion del primer dia y que tambien soy hueca, plastica, bruja y sin sentimientos, pero NO de hecho soy popular porque mis padres hacen obras de caridad y somos millonarios y tambien porque soy de las chicas con mejor promedio de la prepa. Yo soy buena segun mis amgos. Por cierto mi grupito de mejores amigos son zayn, niall, liam, louis y harry que los conosco desde bebes, literalmente porque nuestras mamás se hisieron mejores amigas en el hospital porque los 6 nacimos el mismo dia, 14 se febrero.

Bueno se preguntaran que de quien estoy enamorada, no? Pues estoy enamorada de harry desde que tengo memoria.....

Tengo un hermano llamado Josh Devine, el es el mejor hermano que pueda existir en la tierra, tiene 19 años.

Chicas si les gusta la nove pleaseee denle like a mi pagina en facebook!! Ahi encontraras novelas originales mias y de mis amigas y tambien califiquen mi nove, voten tambien, comenten!! Gracias chicas las amo!!

Born To Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora