Escuche a Josh decirme unas cuantas cosas pero cuando dijo que Harry estaba procupado por mi fue como si alguien plsara un boton que me hizo reaccionar e inmediatamente dejaron de salir lagrimas de mis ojos. Me pare y abri la puerta dejando paso para ver a un Josh con una cara de preocupacion.
-____! Al fin!- dijo mi hermano mayor feliz
-Si, ya paso...-dije aun con el animo por los suelos
-Levanta ese animo hermanita!- me dijo el ya mencionado agarrandome de los hombros y abrazandome, solo le devolvi en abrazo.
Bajamos las escaleras y todos estaban sentados en los sillones menos Ari, Alex y los 2 chicos con los que venian, ellos estaban en el suelo sentados. Ari se levanto rapidamente.
-____! Perdoname! No sabia que.. No se! Habias tenido un mal dia o asi... Lo siento! No tenia intenciones de que te molestaras o enfadaras, es que estaba emocionada!- dijo nerviosa y travandose y confundiendose con sus propias palabras.
-Tranquila Ari, se que no pretendias hacerme enojar, ya paso- dije y le di un abrazo- Ehh Josh? No nos iban a decir algo tu y Ferny?- Asi le digo a Fer desde chicas igual que ella me dice Puky, larga historia.
-Ahhh hehehe si... Fer?-dijo nervioso
-Mande?- dijo sonriendo haciendose la desentendida
-Ven, please...-volvio a decir nervioso
-ok...-dijo Ferny
-Chicos, que pasa??-dije
-Ehh, Puky, ehh, Josh y yo...- la interrumpi
-Estas embarazada?!-grite
-NO!- gritaron Fer y Josh
-Ahhh, entonces??-dije mas calmada
-Ehh pues.. veran- dijo Fer
-Nos vamos a Australia-dijo Josh de golpe
Quede en shock. Simplemente el hecho de separarme de mi hermano por una semana me aterraba. No estoy lista para eso, se que tengo 18 años pero en esos 18 años de mi vida NUNCA me haba separado de mi hermano! Puede que suene muy infantil pero no podia vivir sin el, el es el mejor hermano que podria haber pedido.
-QUE?? COMO?? POR QUE?? NO!!- dije un pocito histerica, al verme asi los chicos se fueron parra el 2do piso
-_____, ven por favor, nesesitamos hablar-dijo Fer
-NO! ME EXPLICAN AQUI Y AHORA!-dije con ya lagrimas en mis ojos
-_____, hermanita, mira estoy por cumplir 20 y Fer 19, se que nunca nos hemos separado pero, hay una buena escuela para mi haya en Australia y Fer simpre a querido ir para haya, sus papas estan de acuerdo asi que, ya tenemos la casa y las escuelas, tenemos apoyo de nuestros padres y realmente esperamos tener tambien tu apoyo, te vamos a extrañar como no tienes una idea, eres mi hermanita y me duele en el alma tener que dejarte, obviamente vendremos en navidad y cumpleaños y vacaciones y... fechas importantes -a estas alturas yo estaba ya un poco mas tranquila, Ferny estaba abrazandome y Josh tenia lagrimas en los ojos- _____, de verdad queremos hacer esto, te quiero mucho hermanita!! -terminando de decir eso se lanzo a mi y me abrazo.
-Esta bien, yo tambien te quiero mucho hermanito, a ti tambien Fer!- nos abrazamos los tres y fue un laargo abarzo, despues de un rato sentimos mas personas abrazandonos tambien.
-Los vamos a estrañar Fosh!- gritaron los chicos
-Cuando se van?- Pregunto Hazza
-En una semana- respondio Josh con cara de miedo
-QUE?- grite y me lanze a golpear el pecho de mi taaan dulce hermanito, si.. soy algo impulsiva
Todos estaban diciendo que me tranquilizara pero no podia, como jodidos se les ocurre avisar una maldita semana antes?!?! Estaba ida en mis pensamientos cuando siento unas manos en la cintura intentando despegarme de Josh.
-Sueltame idiota!- grite y patalie (como se escriba xD) -Jodido idiota! sueltame! Le tengo que dar su maldito merecido al tipo que se hace llamar mi hermano! Que me sueltes imbecil!- Estaba un pocito enojada :3, cuando el tipo que me separo de Josh me solto me di cuenta de que me habia llevado a mi cuarto y..... Fuck! Era Harry!
-Harry! Perdon! No era mi intencion llamarte imbecil o idiota es que estaba enojada y no estaba pensando y.....- WOOW, me beso?? Dios estoy besando a Harry! Bueno tecnicamente el me beso a mi, pero que importa. El tacto de sus labios se sentia genial contra los mio, me sentia volando, que nadie mas existia en este mundo mas que el y yo. Me tenia agarrada de la cintura y yo le rodeaba el cuello con los brazos, de pronto me pego mas a el, JA! como si se pudiera, estabamos tan pegados que ni el minimo aire podia pasar entre nosotros, despues de 3 minutos besandonos, nos separamos pero aun seguiamos abrazados- Ehh wow! Eso a que se debio Harry?
-A que hablas mucho y no encontraba otra forma de callarte, perdon si te molesto solo que..... Nomepuderesistir- dijo muy rapido y susurrando lo ultimo, se notaba que los dos estabamos muy nerviosos.
En ese momento se escucharon unos gritos abajo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa! Perdon por tardarrme en subir caps es que no tengo mucho tiempo libre, sorry :(, para este cap les quiero pedir 6 votos y 5 comentarios ;) y le quiero agrradecer a manfe04 por que comenta en la mayoria de los caps, gracias :D.
Espero y les guste este capi, las quiero e intentare subir un poco mas rapido pero no promento nada, byeeeeee :*