Cap.12

68 7 3
                                    

Chicas cambiare la forma de escribir ;)

-Claro, me encantaria- dijo Anahi felz

-Chicas recuerden que tenemos que hacer la tradicion del primer dia- dijo Fer dijo divertida.

-Es cierto!- Dijo Denisse.

-Cual es la tradicion del primer dia?- dijo Anahi extraada y asustada.

-Pues... Somos las populares pero no las tipicas malas, sino buenas pero.. no se explicarlo mejor lo vez y si quieres unete a nosotras y siguenos la corriente o si no no te preocupes, no lo tienes que hacer-dije

Y asi Fer, Denisse y yo nos fuimos a nustros casilleros, sacamos ropa corta y apretada con tacones muy grandes, nos fuimos al baño, nos cambiamos y maquillamos, Anahi nos veia extrrañada, haha esto sera divertido.                                                                                                                  

-Listas?- pregunte

-Listas!- dijeron las Styles

Caminamos a direccion con el director , que es tio de los Styles y por eso nos deja hacer todo pero con medida.

-Director Andres? Ya es hora!-dije

-Hay niñas, esta bien- dijo y agarro su microfono que tiene bosina a todos los pasillos y dijo- Alumnos,se les pide ir en este momento a la cafeteria, Ya!-

 -Gracias director!- dijimos las 3, Anahi se habia ido con sus hermanos Jack y Finn.                           

Caminamos derechas con la espalda recta, caminando como la mama de Fer y Denisse nos habia enseñado ya que es modelo. Hicimos una entrada triunfante en la cafeteria con miradas de superioridad, caminamos lentamente por el lugar, todos los alumnos estaban estaticos, no sabian que pasaba. En eso entraron Harry, Josh y Liam a la cafeteria, ellos venian vestidos de negro como Bad Boys y siempre vienen en el primer dia para ayudarnos a vernos superiores, Liam fue con Denisse y le agarro la mano, Josh fue con Fer y la beso y la abrazo por la cintura de la espalda, y por ultimo Harry... vino conmigo y me abrazo de lado pero paso su brazo por mi cintura. Seguimos caminado pero ahora por parejas. Era tan divertido, todos nos veian asustados hasta que me tope con una mira da de desepcion, Anahi. Creo que se enojara con nosotras despues de esto. 

Habian 3 mesas juntas y vacias, cada pareja se paro en una meda, Harry y yo en la de enmedio, yo era como la lider el 1er dia de clase en esto.  

-Hola! Yo soy ____, el es Harry,- señale a mi lado derecho- Ella es Fer y el su novio Josh- señale a mi lado izquierdo- Ella es Denisse y el Liam.

 -Nosotros junto con Alexandra (Alex), Arianna (Ari), Sara, Louis, Zayn, Niall, y otros que se iran integrando con el timpo somos los ''populares''. Nos tienen que tener respeto y si nosotros no les hablamos, ustedes no tienen el derecho de hablarnos, QUEDO CLARO?!- grito Fer, Josh le acariciaba la cintura :3 oww son super cute juntos.

 -SI-dijeron todos a una sola voz

 -Si ven que hacemos algo que ustedes no pueden hacer aqui no le diran a nadie! Y si ven que se nos cae algo o asi nos lo dan pero no van a hablar por que nosotras no les hablamos, OK?!- grito Denisse

 -OK- dijeron todos juntos otra vez.

-Ahora es hora de...LA BIENVENIDA REAL!!! WOOHOO!! PARTY HARD!!- gritamos los 6.

Con tan solo decir eso empezaron a caer globos y serpentinas del techo, fue genial! y se abrio una lona en la pared que decia "BIENVENIDOS" 

-Chicos hahaha queremos que sepan que eso fue una total borma! Si somos populares pero somos igual a ustedes, esta es una tradicion que se hace, el primer dia de clases, esperamos y nos traten como cualquiero otro alumno despues de esto, y repito Si nos pueden hablar hahahah!! ahora, a divetirse!!- dije

 Y asi siguio el dia, agunos se hacer caban a decirnos que la broma estuvo buena o asi pero estuvo genial. Bueno nos hicimos muy buenas amigas de Anahi, al final de la fiesta Anahi se fue con nosotras a la casa y se a presentamos a los chicos.

-Hey, chicos, vengan please- dije

Los chicos bajaron y se sentaron en el sofa. Igual Fer que saludo a Josh con un beso en los lablos (ya que acabando la actuacion Josh, Harry y Liam se regresaron a casa) y y se sento en sus piernas con el abrazandola de la cintura, se ven muuuuy tiernos juntos. Denisse se fue junto a Harry y si, ya se que es su hermana pero aun asi senti una extraña punsada de celos que nunca habia tenido.

-Bueno, pues...- fui interrumpida por la muy maldita puerta.

Alex y Ari, a las cuales no vi en la prepa, llegaron y y se sentaron en el sillon tambien, era un graaaan sillos. Ari iba agarrada de la mano de un chico y Alex de otro chico.

-Bueno, como decia...- fui interrumpida por Ari, que hoy es el dia de interrumpir a ____ o que?

-Chicos! les queria presentar a Finn, el esta...- dijo Ari y la interrumpi hehe

-Ahh! no me pueden deja hablar de una maldita vez!- dije exasperada, sip tengo muy poca paciencia

-Ohh- dijeron todos asustados

-Perdon- dije sonrojada

Dije eso y corri escaleras arriba hacia mi habitacion. No se por que pero me entraron unas ganas terribles de llorar y asi lo hice. Llore, llore y llore a mas no poder hasta que Josh, mi hermano, toco mi puerta.

-____... estas bien? sal ya porfa, todos estamos muy preocupados, en especial Harry ehh haha Fer y yo tenemos que decir algo! Baja a cenar!- dijo Josh

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas! se que hace uffff no subo cap pero espero y si lo lean plis me darian 5 votos y 2 comentarios si quieren que la siga, y diganme que creen que Josh y Fer diran..?wuwuwuw, las amo! ya estoy de vacaciones asi que si me dan los 5 votos y 2 comentarios subo cap (no importa si los comentarios son de la misma persona pero que digan cosas diferentes) :***

Born To Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora