Cap.2

602 19 2
                                    

(3 días después) 

Ayer en la noche, Josh y yo fuimos a la casa de Liam por que ya nos iban a dar la sorpresa a Niall y a mi. Cuando llegamos, Sara, la hermana de Liam, me llevo corriendo a su cuarto y me dio un vestido y me forzó a ponérmelo.

-Flasback-

Sara: Please!! es importantisisisisisimo que te lo pongas!!

_____: NO! Es muy corto (era 15cm. arriba de la rodilla)

Sara: Y?? No importa, ahora PONTELO!!

_____:O..Ok...Okey-dije con miedo-

-Fin del Flasback-

Sara: _____!!! Te ves HERMOSA con ese vestido.

_____:-No muy segura- Mmm no se

Liam:-Gritando desde el primer piso- SARA PAYNE!! Devuelve me a MI amiga!! LA SORPRESA ESTA AQUÍ!! 

Sara: Ya voy... Solo un segundo!!

Ese ''segundo'' fue como 1 hora por que Sara no dejaba de maquillarme y peinarme. Me hizo unas ondas en el cabello y una sombra cafesita en los ojos. Me presto unos flats blancos. Cuando baje me encontré con mi sorpresa... Ahí estaban Louis, Justin y Chris!!!

Ellos estaban junto a Liam, Harry, Zayn y Josh viendo el sillón, corriendo, gritando, alterados y sin saber que hacer.

No le tome importancia y como los Justin, Louis y Chris estaban juntos, corrí y me lance a sus espaldas. Ellos se asustaron y brincaron haciendo que yo cayera, pero Chris fue rápido y me agarro. Al momento en que vi sus caras supe que algo andaba mal.

_____: Chicos, Por que esas caras?? Que tienen??

Chris:-Aun abrazandome- Primero... Hola Chris... Hola _____... Cuanto tiempo sin verte!!... Si, mucho como 4 años, ya estas mas grande y hermosa... gracias, y tu mas guapo...- dijo simulando una conversación entre nosotros 

_____: Ashh.. Hola Chris, como estas? Bien? que bueno!! bien por ti, ahora si, quien me dice ahora mismo por que tienen caras de haber visto un muerto?

Justin: Es que -lo interrumpo-

_____: OMG!! Justin!! Años que no te veia!!! AHHHH!!!

Luego de como 5 minutos en los que casi dejo sordos a los chicos.

_____: Bueno, ya me calme, expliquen sus caras!! 

Harry: Ok, tenemos 2 noticias, una buena y una mala, cual primero??

Born To Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora