_____: Ehhh..Creo que primero la mala
Zayn: Bueno pues.. Niall se desmayo
_____: QUE?? Donde esta??
Todos señalaron el sillón, donde estaba Niall pálido e inconsciente. Me acerque a él, me puse de rodillas y lo examine.
_____:-rei- Chicos, se acuerdan cuando lo desperté al desmayarse con sus calificaciones el año pasado?
Todos: No...
_____: Pues hoy lo recordaran
Me levante con una sonrisa malévola y fui hacia la cocina, todos me siguieron, agarre un vaso con hielos y agua. Volví a la sala y me volví a arrodillar frente a Niall y le tire TODO el vaso en la cara. Los chicos se rieron del grito agudo que dio Niall al sentir los hielos y el agua chocar contra su cara.
Niall: NO!!! MAMI!!! ME AHOGO!!
Todos:-rieron-
_____:-riendo- yo no soy tu mami y no te estas ahogando
Niall: Maldita _____!!! Te matare!!!
_____: Aww yo también te quiero
Niall: Sera mejor que corras
Entonces me empezo a perseguir poor toda la casa mientras los chicos se reian a mas no poder.
Cuando Niall me atrapo, me abrazo por la espalda mojandome, caimos al suelo, rodamos por las escaleras y empezamos a reir.
_____: Bueno, al final no fue tan mala la noticia, Cual es la buena?
Louis: La buena es que... NUESTRAS HERMANAS VIENEN A NUESTRA PREPA Y VIVIREMOS TODOS JUNTOS!!!
_____: Yeiiii!! Al fin volver a ver a Lottie, Fizzy, Denisse, Alex, Fer y Ari!!! Cuando llegaran??
Lottie: Llegamos hace como una hora cuando ALGUIEN se estaba cambiando!!
Y atras de Lottie aparecieron las otras chicas, todas gritamos, saltamos y nos abrazamos mientras los chicos nos veian como bichos raros.
_____: Chicas!! Hace años no las veia!!
Alex: Siii, pero ya nos veremos todos los dias!!
Denisse: Y podremos estar juntas!!!
Alex: Eso dije yo!!!
Denisse: Ahh, no te oi
Alex: Lo se, nunca me oyes
y empezo una pelea entre Alex y Denisse pero Fer, Fizzy, Lottie y Ari ya estaban acostumbradas a ello. En medio de la pelea Sara bajo de su cuarto y abrazo a su hermano que estaba apunto de estallar.