-5

282 44 7
                                    

En cinco días, toda célula viviente del planeta se extinguirá.

Tienes una oportunidad.

——

"En la mañana de hoy, los dos científicos más famosos del planeta tierra, han descubierto lo que podría ser la cura contra el cáncer. Se ha hecho un aviso que la cura es totalmente segura, y se la convertirá en gas para que pueda llegar todas aquellas personas con la efermedad impregnada en sus órganos."

Ambos científicos se habían levantado con la enorme noticia de que sus nombres estaban en todos lados como "héroes". Se sentían orgullosos de lo que lograron.

De camino al trabajo, podían notar a la gente sonreía más feliz que los otros días.

Ambos estaban contentos.

Llegaron a las oficinas y las felicitaciones llegaron de una en una. Agradecieron con un leve asentimiento, mientras Luke abrazaba a su esposo, Michael, con el amor y orgullo rebosando su ser.

-¡Hey, chicos! Hay que hacer una enorme fiesta para agradecerles por tan grande descubrimiento. ¿Aceptan?

-¿Qué perdemos? ¡Vamos! -Nathan, un empleado, gritó con emoción agarrando la mano de Cassie saliendo del lugar seguidos de Michael y Luke.

-Hey, Luke.

-¿Sí, Mike?

-Aún sigo sin creer que lo hayamos hecho. ¡Diez jodidos años buscando esa cura! y nosotros, ¡Luke, nosotros la encontramos! -Michael sonreía en grande a punto de saltar sobre su eje.

-Lo sé, Mike, es lo mejor que nos ha pasado desde que decidimos juntar nuestras vidas para siempre. Creo que juntos podemos lograr muchas cosas que revolucionarán al mundo.

-No sabes cuan feliz me siento.

-Me gustaría saberlo. -Michael formó una sonrisa ladeada y se acercó a los labios de Luke, para luego plantar un tierno beso sobre ellos.

-Vamos a festejar.

——

Has escogido celebrar tu logro.

\\\

luego se pone mejor ?¿

opportunity [ muke ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora