En dos días, toda célula viviente en el planeta tierra se extinguirá.
Tienes una oportunidad.
——
Se levantaron abrazados, disfrutando del calor del otro. Era un día nuevo, lo que significaba: un nuevo intento.
Ambos se levantaron saliendo bien vestidos de su hogar. Afuera los árboles y cualquier planta que enontraras, se encontraba podrida, ya no producía ni una gota de oxígeno.
Salieron hacia el trabajo, y vieron la mitad de las personas que había ayer haciendo protesta. Un cartel llamó la atención de Michael, el cual decía: "¡Son unos monstruos! ¡Mataron a toda la raza de humana! ¡Merecen morir!".
Sintió un nudo formarse en su garganta al sentir la culpabilidad llenarlo. Ellos sólo querían crear una cura para que la gente sea feliz y viva un poco más; pero crearon lo contrario, crearon algo que está acabando con todo lo del mundo. En otras palabras, adelantaron el fin de la humanidad.
Entraron de nuevo al laboratorio, y vieron más sangre de la que había antes.
Formaron muecas con sus rostros y se alejaron del lugar entrando a su oficina. Dentro, idearon un plan que aunque sabían que no funcionaría, lo pusieron en práctica.
Crearon una pequeña fórmula, y se la inyectaron a la pequeña rata de prueba que tenían, Michael tomó una cinta y colocó el nombre "Intento #1" y escribió los ingredientes de la fórmula.
Luke se sentó en una esquina del laboratorio pensando en el por qué tuvieron que haber creado tal "cura". Hubieran preferido que una cantidad de personas muriera por la enfermedad del cáncer, a que toda la humanidad se extinguiera. Pero ellos no tenían la culpa del todo, la cura funcionaba en un principio, sólo que hubo un cambio en ella, algo que logró que esa pequeña fracción de componentes químicos, se vuelva letal.
-Michael, ven siéntate conmigo.
-¿Qué pasa, Luke?
-Tengo miedo de que todo se acabe, miedo de perderte. Miedo de lo hay más allá.
-Hey, tranquilo amor, de seguro nos encontraremos en otra vida.
-Eso no me asegura nada. -Luke creaba pequeños pucheros intentando tragarse el nudo de su garganta.
-Tienes razón, ¿sí? Tal vez el mundo se llegue a acabar como los doctores lo han predecido, tal vez se acabe dentro de dos días, o tal vez no; quizá moriremos antes, y no podremos ver la extinción total del ser humano. Pero te aseguro que si no podemos estar juntos en esta tierra, podremos estar juntos en otra vida, en otra vida donde no se necesite una cura para salvar a las personas, o tal vez otra vida donde no haya personas. Quizá nunca lo sabremos, quizá nunca sabremos si la tierra se salva o no; quizá nuestros cuerpos se queden sin vida en este frío y horrible lugar mientras nuestras almas renacen en un nuevo mundo, y tan sólo quizá, no permanezcamos juntos toda la vida, pero nada dura para siempre, todo llega a punto final, ya sea gracias a la muerte o porque tú le quisiste poner fin, pero todo tiene su tiempo límite. Y quizá esto es lo que nos depara el futuro, nuestro destino ya estaba pre-dicho y si tan sólo hubiera tenido conocimiento de que lo que creamos iba a realizar la extinción del ser humano, no me hubiera arriesgado sólo para pasar más tiempo contigo.
Luke se había quedado sorprendido ante las palabras de su esposo, estaba tan anonadado que quedó sin palabras en la boca, tan sólo colocó su cabeza en el hombro del peli-negro, y relajó su cuerpo en compás del teñido.
-Te amo, ¿lo sabías?
-Te amo aún más, amor, no tienes idea de cuanto.
Ambos cayeron dormidos esperando que todo lo que pasaba sea una pesadilla, una pesadilla de las cuales ellos querían escapar.
\\\
no había internet y esto salió xd
salió re largo btwya quiero terminar esto gg
ESTÁS LEYENDO
opportunity [ muke ]
Short StoryRecuerda: Tienes una oportunidad. © softkihyun #252 > muke