En tres días, toda célula vivente en el planeta tierra se extinguirá.
Tienes una oportunidad.
——
Al siguiente día, el hermano de Luke llamó para dar la mala noticia de que su madre había muerto. Luke quedó estático al teléfono mientras Michael agarraba su cuerpo antes de que se rompiese en mil pedazos. La madre de Luke sufría de cáncer y tenía la vaga esperanza de que se podía curar, sin embargo, quien diría que su propio hijo causó su muerte. Luke lloró como nunca antes, y luego de tres horas de Michael consolando a Luke; decidieron ir a trabajar. Esto no se iba a quedar así, Luke salvaría a la humanidad.
De camino al trabajo, más de 300 personas se encontraban afuera del edificio, protestando sobre lo que hicieron. Miles de carteles con las palabras: "¡Son basura! ¡Son un fraude! ¡Merecen morir!" y sólo muy pocos de ellos contenían frases que los motivaban a encontrar una cura.
Entraron al edificio con unos cuantos golpes, y no había nadie más que el jefe junto a una ayudante. Sintieron escalofríos dentro de ellos mismos, y continuaron su camino para ver sangre regada por todos lados. Todos sus ayudantes y ejemplares científicos, habían muerto, habían perdido esa oportunidad de vivir un día o ya sea horas más.
¡Quién diría que la vida realmente puede acabarse en un segundo!
Ellos tenían a sus hombros miles y miles de personas esperando por una señal de alegría, una señal donde puedan saber que hay esperanza.
Pero no había nada. Ni una sóla gota de fé.
Los exámenes que habían hecho, eran nada comparados con lo que crearon. No había cura, simplemente no, no había cosa que hiciera que el virus mejore en vez de empeorar.
Pasaron todo el día trabajando, creando fórmulas, sacando ideas, para al final, regresar a casa decepcionados.
——
En la habitación —ya de noche— ambos se encontraban acostados en su cama pero sin poder conciliar el sueño aún.
-Hey, Mikey, ¿sigues despierto?
-Lamentablemente, sí. ¿Qué suecede?
-Creo que, lo que creamos no se arreglará Mike, y tengo miedo, miedo de perderte a ti y a todo lo que hemos hecho juntos.
-Tranquilo, Luke, todo se arreglará, hay que tener esperanza.
-No lo sé, Mike.
-Ven acá, abrázame y esperemos un día nuevo. Recuerda que el mañana nunca muere; y la luz vuelve a nacer.
Ambos juntaron sus cuerpos en un abrazo; un abrazo donde demostraban que no querían soltarse del uno, donde demostraban que ambos tenían miedo de lo que podría pasar.
——
Has escogido amar.
///
sólo subo esto porque quiero terminarlo, igual, gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
opportunity [ muke ]
Short StoryRecuerda: Tienes una oportunidad. © softkihyun #252 > muke