Primer dia en la escuela
pov YoonGi
Estoy en mi casa arreglándome para poder irme a mis estudios debo confesar que estoy un poco nervioso ya que nose si me toque con mi mejor amigo Taehyung, si ese niño raro luego les contare de el.
Al llegar a mi salón sentí una mirada muy penetrante de esas que sientes que hasta te comen, no le tome importancia, esperaba a que apareciera mi amigo pero no nunca llego, en fin este año iba a ser largo. Pero esa sensación de que alguien me mira sigue ahí, al voltear me encuentro con un chico de cabello naranjoso, con unos labios carnosos, el estaba ahí mirándome fijamente no sabia que hacer así que solo decidí volver a mi sitio original.
El maestro llego y empezó a tomar asistencia, si lose típico de los maestros, escuche el nombre de Park Jimin y por curiosidad voltie para ver quien era y me percate que era el, ese chico que me mira desde que llegue, tiene un bonito nombre ¿o no? niegenlo.
Pasaban las horas hasta que por fin llego el descanso, me encontré con Taehyung el venia con unos amigos nuevos supongo ya que nunca los había visto
-Hola Yoongi- dijo con esa sonrisa que tanto lo caracterizaba
-Hola- lo mire a el y a las otras personas
-Ellos son Jung Hoseok y Jung Kook- parecen buenas personas pensé
-Mucho gusto- respondí algo tímido
Nos sentamos para conversar un poco y poder conocernos, Jung Hoseok es rapero y es llamado J-Hope, Jung Kook es cantante, me contaron que pertenecen a un grupo no muy conocido mas que en los lugares donde se presentaban .
Así pasaron las horas hasta que por fin toco el timbre que indico que ya es salida, al salir me tope con ese chico, con esa mirada tan profunda que te derrite, ¿qué? ¿pero que estoy diciendo?, solo salí para poder llegar a casa lo mas pronto posible.
Al llegar recibí un mensaje de un numero desconocido
-¡Llegaste bien a casa?-
-¡Quien eres?-
-Acaso eso importa- pero ¿que pregunta este imbecil?
-Claro que importa- respondí
-Soy Park- me quede tieso al ver ese mensaje ¿sera ese Park que pienso?
-¿Cual Park?- díganme que no es ese park
-Park Jimin, estoy contigo en el mismo salón- ¿que?
-Como conseguiste mi numero- ¿quien se lo dio? ¿para que lo quiere?
-Me lo dio Hoseok- ¿como es de que Hoseok tiene mi numero?
-Porque te lo daría el, si no lo tiene- bueno eso pensaba yo
-Se lo dio tu amigo Taehyung- ahg ese muchacho!!!
-¿Para que quieres mi numero?-
-Solo quiero saber si llegaste bien a casa-
-Si llegue bien- ¿por que le conteste?
-Me alegro, me voy adíos- enserio ¿solo me hablo por eso? valla que es raro
¿Porque estoy pensando tanto en ese chico? apenas y lo vi y ya esta rondando en mi cabeza ahahgg mejor dormire.
Perdón por tardar en actualizar...
Espero y les guste, Que tengan un buen día (o noche) por favor si les gusto voten y comenten
Nos seguimos leyendo
ESTÁS LEYENDO
SCHOOLDAYS *YOONMIN*
FanfictionEste es mi primer fanfic, espero que le den mucho amor serán capítulos cortos y actualizaciones rápidas YoonMin *-*