Five Day

39 5 2
                                    

Pov Jimin

Tendría que empezar a hablar mas con YoonGi pero ¿como empiezo?

*Ese mismo día*

Ya era de noche y no podía dormir, necesitaba hablar con el, necesitaba verlo, es posible sentir tantas ganas de estar con una persona sin siquiera conocerlo, a veces  pienso que es una estupidez mía esto, que solo es una atracción pasajera pero hay una cosa que me ase dudar, no es lo mismo cuando veo a una tia y me gusta eso si es pasajero, pero lo que siento por YoonGi no se siente igual, es muy distinto, cuando lo veo me pongo nervioso, se siente cosas  dentro de mi estomago, tal vez piensas que estoy exagerando pero si sintieran lo que siento me entenderían, ¿no les ha pasado que cuando ven una persona por primera vez les deja una impresión de volverlo haber, a veces tienes la suerte de volverlo a ver y a veces no.


*A la mañana siguiente* 

Estaba arreglándome para ir mis estudios, llevaba puesto un pantalón de mezclilla, unos botines,un suéter blanco con un gorrito en mi cabeza y unos lentes.

Estaba arreglándome para ir mis estudios, llevaba puesto un pantalón de mezclilla, unos botines,un suéter blanco con un gorrito en mi cabeza y unos lentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigía hacia mi destino en mi carro cuando me topo a un YoonGi caminando, me estacione un poco mas adelante de donde el iba.

-YoonGi- dije para que me viera

-Hola Jimin-

-Ocurre algo te vez un poco mal-

-No, estoy bien no te preocupes- el trae algo a mi no me engaña

-Quieres que vallamos juntos en mi carro-

-No gracias, prefiero caminar-

-Vamos YoonGi no te hagas del rogar-

- Jimin estoy bien enserio-

-Anda vamos juntos ¿si?-

-Jimin dije que no quiero- dijo mientras lo jalaba hacia mi carro para poder irnos

-YoonGi ya estas aquí así que cállate y deja de hacer berrinche-

-Puff- refunfuño- esta bien-

Por fin lo tenia un poco mas cerca ¿que debería hacer en estos momentos?

-¿Que aras hoy en la noche YoonGi?-

-¿Que eres mi guardaespaldas?- dijo un poco enojado

-Oye tranquilo solo quería sacar platica- dije un poco triste-quien lo diría el mas tímido del salón y tan agresivo-

-Realmente no me conoces Park-

-A que te refieres-

-Olvídalo Jimin-

Llegamos y se bajo sin decir algo, en fin de todas maneras lo vería en el aula.




Siento haber tardado tanto en actualizar, mil perdón.

lo siento si es un poco corto, de rato subiré otro, tratare de hacer maratón.

aveses la gente mas callada es la que tiene mas demonios ocultos o ustedes ¿que creen? 


SCHOOLDAYS  *YOONMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora