Pov Jimin
*Fin De Semana*
Era viernes por la noche y ya nos habíamos puesto de acuerdo los chicos y yo, nos íbamos a juntar en la casa de Hoseok para irnos al club ya que el trae un carro así que sería mucho mas fácil, estaba de camino ha casa de mi amigo y ya había llegado Tae, pero no estaba con YoonGi cosa que se me izo raro.
-Por fin llegas- hablo mi amigo Hoseok
-Lo siento por la demora-
-No importa- dijo TaeHyung- ¿Nos vamos?- pregunto
-¿No va a venir YoonGi?
-No, hablo y dijo que tenia que estudiar, ya sabes como es el- volvió hablar tae
-Oh, esta bien vamos...-
Llegamos a un club que esta como a 30 min de la casa de Hoseok, no era como me lo imaginaba, ese lugar era de raperos, yo quería ir a bailar o algo por el estilo, pero bueno ya estábamos aquí así que decidí entrar, el ambiente era bueno, tenían buena música, pensé que seria algo fuera de mi estilo pero no.
En medio de la pista donde había mucha gente bailando esta una esfera donde chocaban las luces que provenían de el escenario, me dirigí hacia la barra de bebidas dejando a Hoseok y Taehyung atrás perdido en la multitud de personas, me senté en un banco enfrente de la barra y pedí una coca, no me gusta tanto el alcohol así que mejor tome la opción de algo que me guste.
Llevaba un buen rato sentado en donde mismo, a lo lejos vi a Taehyung hablando con alguien se silueta pequeña, no se alcanzaba a ver con claridad por la falta de luz en el lugar donde se encontraban, la gente empezaba a gritar por un tal Suga y Rap Monster, no sabia de quien se trataba pero volví a voltear con Tae y vi que se despedía del chico el cual se iba dirigiendo hacia el escenario junto con otro chico mucho mas alto que el, se fue acercando a mi Hoseok y detrás de el venia Tae.
-¿Quienes son ellos?- le pregunte a Tae
-Son unos raperos muy famosos en este club- contesto Tae
Cuando los raperos subieron al escenario la gente empezo a gritar y aplaudir, el primero en presentarse fue Rap monster que era el chico mas alto y después le siguio Suga, empezaron a rapear, me gustaba la voz del mas pequeño, ya que era algo ronca y brusca.
-Woow!- dijo Hoseok ya que el siempre a querido pararse en un escenario ha rapear
-Son muy buenos- hable lo mas alto que puse
-Son los mejores- dijo Tae
La gente empezaba a brincar y hacer escándalo al escuchar a los dos raperos, su canción realmente es muy buena
"Soy Rap Monster, ligeramente barriendo todos los jubilados del rap. Disparo sin embargo quiero mi escenario pero todavía me llenan mis oídos con los gritos de la multitud ¿estas listo para volverte loco? ¿listo para saltar todo lo que puedas? entones grita ahora ¿quienes somos? LOS ELEVADOS DE BTS..."
En la ultima frase me quede sorprendido al escuchar a la gente gritar LOS ELEVADOS DE BTS wow enserio que tienen talento, la gente seguía saltando hasta que se acabo la canción y cuando digo gente también me refiero al alien de Tae, al terminar con su presentación note como los raperos salían de ese escenario y se dirigían atrás de este.
-Ahorita vuelo- hablo tae
-¿A donde vas?- pregunto Hoseok
-Mmm... iré a saludar a un amigo- respondió el alien
-No tardes- dijo Hoseok, valla como se veía que mi amigo cuida lo suyo
Taehyung desapareció de nuestras vistas al perderse entre la multitud de gente que había, después de un rato me pare para ir al baño.
-Ahorita vuelo- le dije a Hoseok
-¿A donde vas? ¿tu también me dejaras solo?- reí ante la respuesta de mi amigo
-Voy al baño y vuelvo, no tardo te lo prometo- el asintió con la cabeza
De camino al baño vi a Tae hablando con el mismo rapero de hace rato, no le puse atención y seguí hacia mi destino, no tarde ni 5 min en este y salí en busca de mi amigo, cuando me dirija hacia la mesa en donde estábamos me tope con un chico.
-¿YoonGi?- dije en tono sorprendido
Chan Chan Chan Chan!
¿Como reaccionara Jimin? ¿Que le dira? ¿sera YoonGi?
Perdón por tardar demasiado en actualizar, tratare de subir los próximos lo mas antes posible
Hay un One Shot de VHope que escribí, por si alguien gusta leerlo
Gracias por leer *w*
ESTÁS LEYENDO
SCHOOLDAYS *YOONMIN*
FanfictionEste es mi primer fanfic, espero que le den mucho amor serán capítulos cortos y actualizaciones rápidas YoonMin *-*