Pov Jimin
Min Yoongi, Min Yoongi, Min Yoongi, ese nombre sigue rondando por mi cabeza, se que dirán Jimin lo acabas de conocer por dios ¿como es de que ya te gusta? pues déjenme aclarar que no me gusta solo me llama la atención que no es lo mismo.
*En el colegio*
Cuando llegue al aula el ya se encontraba sentado estudiando ya que teníamos un examen de ingles en lo cual soy pésimo pero nada que el dinero no pueda arreglar ¿verdad?.En fin me le quede viendo ya que algo de el me llama la atención desde ayer que lo conocí, siento que el es distinto a las demás personas,no puedo dejar de verlo ni un instante, pero que es esto ¿amor a primera vista? no lo creo o ¿tal vez si? mejor retiramos esos pensamientos a mi no me van los hombres solo las tías.
Estaba sentado con mis amigos hablando sobre unas tías que nos tiraremos el sábado, pero por primera vez no me importaba ni un poco de lo que estaban diciendo de pronto me perdí en mis pensamientos cuando vi a Yoongi sentado al otro lado de la cafetería con su amigo Taehyung, se preguntaran ¿como es que se su nombre? pues muy fácil mi amigo Hoseok me lo dijo ya que van en el mismo salón y por lo que veo se llevan muy bien, saben les cuento que a mi amigo le ha gustado Taehyung desde el año pasado y creo que esta es su oportunidad y mi oportunidad para acercarme a Yoongi,¿que? ¿otra vez esos pensamientos?.
*En casa*
Volví a mandarle mensaje a Yoongi pero hay algo que me molesta, no me contesta el hijo de puta.
-Hola Yoongi-
Visto a las 7:30
-Solo quería preguntar si llegaste bien-
-Yoongi ¿estas ahí?- esto me esta molestando
Visto a las 7:33
-Si no me quieres contestar solo dilo-
-Esta bien que tengas una buena noche-
Visto a las 7:35
Es enserio yo Park Jimin rogándole a alguien para que le conteste, ni yo me la puedo creer ni a mis amigos les insistía tanto.
Los siento por tardar tanto en actualizar. Adiós nos seguimos leyendo les agradecería mucho si votan Las Quiero*-*
ESTÁS LEYENDO
SCHOOLDAYS *YOONMIN*
FanficEste es mi primer fanfic, espero que le den mucho amor serán capítulos cortos y actualizaciones rápidas YoonMin *-*