Dedicado a danval342
Luke'POV
Había llegado de la universidad, al entrar en mi casa note un silencio incómodo, asi que decidí gritar:-mamá, papá estan en casa.-grite
-si cariño estamos en la sala.-contesto mi madre
Me fui hacia la sala que estaba enseguida de la cocina, al entrar a la sala note a mis padres muy serios asi que me decidi a preguntar:
-¿que pasa porque estan tan serios?.- pregunte hacia ambos pero no recibí ninguna respuesta.
En eso escuche llegar a mis hermanos festejando por algun motivo que yo desconocía, en eso hablo mi madre
-Luke cariño nos vamos a mudar.- dijo mi madre con un tono de emocion.
-hijo pero no creas que vamos a volver a Australia, el motivo por el cual nos mudaremos es por que me ascendieron a gerente de los hoteles ⭐MIDLAND⭐.- dijo mi padre muy contento por el cargo que le pusieron.
Me emocione ya que mi padre anhelaba ser gerente y hoy lo logro, asi que tuve el valor de preguntar a donde seria que nos mudariamos.
-¿y a donde iremos?.- dije muy curioso y ansioso por saber, mis hermanos al parecer ya sabian el lugar al cual nos mudariamos. Entonces hablo mi madre interupiendome de mis pensamientos.
-hijo nos iremos a vivir a Bradford.- me dijo mi madre muy emocionada por el lugar en donde viviriamos.
-pero mamá que hay de mi escuela y mis amigos, allá tendré que empezar de nuevo.- le replique a mi madre pero recibi una respuesta de mi hermano Jack
-hermano mira en Bradford hay universidades muy buenas y la más recomendada es la Grange Technology College.- me explico Jack y no tardo en hablar Ben, mi otro hermano mayor.
-además animate en Bradford podras conocer y hacer nuevos amigos, aparte de que podras hablar con tus antiguos amigos por telefono y por Skype.- me recomendo Ben, pero a mi no me agrado la idea, pero tan poco me opondria a la oportunidad que mi padre recibio asi que solo asentí y puse una sonrisa falsa, para que mi padre notara que era feliz por la noticia.
-bueno esta bien me agrada la idea de Bradford, pero ¿cuando nos iremos?.- pregunte ya que pensaba que tal vez faltaba tiempo para irnos a Bradford, pero me sorprendí cuando mi padre hablo.
-Luke nos vamos mañana en la noche.- me dijo mi padre, y me sentí mal porque no me dio tiempo de despedirme de mis amigos.
Asi que solo asentí con algo de tristeza en mis ojos, me fui a preparar mis maletas, al igual que mis hermanos solo que ellos iban festejando mientras empacaban sus cosas.
Zayn' POV
Me desperte gracias al ruido que provenía de afuera, me levante de mi cama y me dirigí a mi ventana para saber el motivo del ruido de afuera, de pronto veo que es un camión de mudanzas, y veo que estan sacando las cosas de la familia de mi mejor amigo Liam Payne. Grite desde mi ventana el nombre de mi amigo.-Liam, que pasa, porque todas tus pertenencias estan en ese camion.- pregunte, aunque era logico que si estaban en el camion es porque ya no viviran en esa casa, pero aun asi le pregunte.
-Zayn lo siento, si te desperte, pero nos vamos a mudar, resulta que a mi padre lo transfirieron a otra ciudad.- dijo mi amigo con una voz a punto de romperse en llanto.
Entonces decidí bajar rapido e ir a despedirme de mi mejor amigo.
-Liam sabes que te voy a extrañar, pero mira tal vez a donde vayas tendras una mejor vida o igual a esta, y lo mas importante no olvides nuestra amistad.- le dije a Liam para que ya no llorara y se fuera tranquilo.
Y el solo asintió con sus ojos cristalizados.
-claro Zayn, nunca olvidare los momentos que hicimos aqui.- me dijo, formando una sonrisa en su cara que antes demostraba tristeza, entonces le di un abrazo, el cual no duro mucho ya que mi hermana Doniya me estaba gritando para que entrara a desayunar.
-Zayn, que si vas a venir a desayunar dice mamá.- me estaba gritando Doniya desde la puerta de la casa
-voy, dile que me espere un rato mas y entro a desayunar.- le conteste desde donde me encontraba en la casa de Liam para despedirme de el.
Me dirijí a mi casa, al entrar veo que mi madre le esta gritando a Safa mi hermana menor para que baje a desayunar, en eso volteo mi madre hacia la puerta y me vio entrar y me dice:
-Zayn cariño veo que ya te enteraste lo que esta pasando con la familia de Liam, lo siento mucho yo se que eran como hermanos, pero no te preocupes pronto conocerás a los nuevos vecinos.-me dijo mi madre, al parecer ella sabía porque Liam y su familia se iban a ir. Pero no le di mucha importancia ya que Liam ya me platico que fue lo que sucedió.
-si mamá, ya fui con Liam para despedirme de él, pero ahora explícame ¿como que vendran nuevos vecinos?.-le pregunte a mi madre, pero ella tardo en responder y al final cambio de tema supongo que me lo explicará luego.
-cariño ya quieres desayunar.- me dijo ignorando mi pregunta anterior, asi que mejor le conteste antes de que discutieramos sobre los nuevos supuestos vecinos.
-si, vamos tengo mucha hambre.- en eso mi estómago empezó a hacer un ruido que sirvió para que mi madre notará mi hambre que tenia.
-zayn, por dios cuanta hambre traes, vente vamos a la cocina.- dijo mi madre tirando de mi brazo para que fuera a desayunar.
Al llegar a la cocina veo que ya estan todos sentados esperando a que lleguemos mi madre y yo.
-amor donde estabas.- dijo mi padre Yaseer hacia mi madre
-oh, lo siento amor, pero estaba hablando con Zayn.- dijo mi madre, usandome como pretexto aunque asi fue si hablamos pero lo dijo ya que no queria que mi padre supiera que me platico sobre los nuevos vecinos que vendrían.
-ya, papá deja que mamá empiece a servirnos el almuerzo.- dijo con un tono de frustración Doniya, ya que ella tenia unos pendientes por arreglar.
Despues de almorzar me fui a mi habitación para tomar una ducha que me hiciera olvidar sobre la despedida inoportuna de Liam.
Salí de ducharme y me empece a vestir con una ramera negra que me qudaba muy pegada al cuerpo, unos jeans color negros y no podian faltar mis queridas botas de motociclista que me daban un toque de chico rudo y lleve conmigo una chaqueta de cuero ya que podia hacer frio en la noche.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_Quiero dedicarle este capitulo a my little boy danval342 y a mi creadora de la portada @Pinguino_Bonito
Espero y les guste este nuevo proyecto que empece y solo espero y voten y comenten que les parecio el primer capítulo.
Bye
Se despide Zaviel Reyes
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
My Little Boy ❤(ZUKE HEMLIK)❤ [M-PREG]
Fanfiction¿Que pasa cuando cambias de ciudad? Piensas que tal vez tu vida mejorará, que nada malo te pasara, pero ¿Que pasa cuando la suerte no esta de tu lado? Te arrancaron a tu mejor amigo y tus recuerdos, ahora tienes que vivir junto a un chico que es tan...