CAPÍTULO 6 "IN MY MIND"

63 10 7
                                    

Luke'POV
Despues de que Zayn bajará a la cocina por unos vasos de agua, intente calmarme ya que Zayn solo me estaba tentando a tocarlo y no quiero hacer eso "bueno si quiero tocarlo pero apenas nos estamos conociendo bien".

Cuando regreso Zayn me entrego un vaso de agua, tome un sorbo y lo mire hacia sus ojos mieles, es inevitable dejar de admirar tanta belleza en una sola persona.

-Gracias.-le dije mientras veia como se sentaba a lado mio. Sintiendo como pasaba su brazo atras de mi espalda, lo cual me provoco que me tensara y sonrojara ante su tacto.

En ese instante la pelicula se puso sangrienta y grite y rapidamente me cubri con el pecho de Zayn, él al ver mi accion paso su brazo atrayendome mas hacia el.

Cuando terminó la pelicula, yo ya estaba mas tranquilo ya que reconozco que grite en partes nada aterradoras pero solo queria estar lo mas junto con Zayn😍.

-Me divertí mucho.- dije, jugando con mis dedos.

-Yo tambien.- me contesto Zayn dandome una sonrisa perfecta.

-Tengo que irme, ya es tarde.-le dije a Zayn ya que pasaban mas de la 1 de la madrugada y ya llevabamos tiempo en la puerta de su casa.

-Que tengas una bonita noche.- me dijo, depositando un casto beso cerca de la comisura de mis labios, dejándome atonito ante su forma de despedirse.

Zayn'POV
Mientras veia la pelicula acompañado de Luke, senti como su mirada se clavaba en mi como si fuera algo para admirar, lo cual me dio un poco de calor ya que con solo su mirada me hizo sentirme acalorado y decidi por quitarme la playera y asi estar un poco cómodo ya que estaba en mi habitacion.

Cuando regrese al cuarto, le entregue a Luke su vaso de agua, el tomo un sorbo y me miro con sus lindos ojos azules, era inevitable no caer en ese abismo, en ese huracán de hermosos ojos.

-Gracias.-dijo mientras le daba otro sorbo, me senté a su lado y me estire para pasar el brazo atrás de su espalda, el se tenso y empezó a ponerse rojo.

Cuando la película se empezó a poner sangrienta, el grito y cubrió su rostro en mi pecho, coloque mi brazo en su hombro y lo abrace.

Cuando terminó la película, el estaba más tranquilo y aunque gritó en partes que no daban tanto miedo, me la pase muy bien.

-Me divertí mucho.-sonrió él mientras tocaba sus dedos nerviosamente.

-Yo también.-dije sonriendo.

-Tengo que irme, es tarde.-dijo mientras estábamos en la puerta de su casa, el me miro fijamente y me acerqué a él.

-Que tengas buenas noches.-dije mientras susurraba cerca de sus labios, bese la comisura de sus labios y me regrese a casa.


Luke'POV
Desperté demasiado feliz, el viernes fue la mejor noche de toda mi vida, Zayn era tan divertido y diferente a lo que yo pensaba de el.

Cuando llegó lunes, me sentía demasiado feliz, quería ver a Zayn, lo quería ver y hablarle, ya que el fin de semana se fue a Londres a visitar a Liam su mejor amigo y no lo vi, ni hable con el.

Cuando llegue a la escuela Meghan se disculpó como mil veces por lo del viernes.

-Lo siento cariño.-dijo tocando ambas de mis mejillas y beso la punta de mi nariz.

My Little Boy ❤(ZUKE HEMLIK)❤ [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora