Luke'POV
Despues de lo sucedido o mas bien de mi pequeña perversión, sali del cuarto del moreno, justo cuando iba a bajar las escaleras aparecio Trishia.-Oh, Luke que paso, ¿te trato bien Zayn?.- me pregunto y asi que se llama Zayn, mi sexy idiota, Luke controlate me dije a mismo.
-Amm, si solo que me dijo que se vestiria y que bajaba en cuanto acabe.-menti para no decirle que su querido y sexy hijo me corrió de su cuarto.
-Oh bien cariño vamos a cenar.- me dijo para asi acompañarla al comedor y asi estar con mi familia y la familia Malik.
Zayn'POV
Despues de correr a el chico rubio, me empece a vestir pero me fue incomodo ya que tenía una muy notoria erección entre mis piernas.No sabía por que tenía eso, pero ver sus ojos perdidos, imaginandose quien sabe que, me había echo entrar en mi propia burbuja de perversión.
No se por que me sentía así. ¡Yo no soy gay! Pero no podía negar que ese chico era muy sexy.
Luego de intentar desaparecer mi erección, me vestí y baje ya que mi madre me habia mencionado que vendrían sus amigos a cenar.
-Am, Hola lamento la demora pero batalle para cerrar el grifo de mi baño.- salude y puse como escusa lo del problema en mi baño.
-Zayn, cariño que bueno que bajas, te presento a la familia Hemmings, y veo que ya conociste a Luke, el fue quien te aviso que bajaras.- me dijo mi madre presentandome hacia la familia del rubio creo que es la familia Hemmings.
-Am, si claro, el me aviso pero no pude presentarme hacia él ya que solo me dijo que bajara por ordenes tuyas y se fue.- dije haciendome la victima ya que no queria quedar mal con mi familia.
-Oh, lo siento esque me senti incomodo al no estar en mi casa.- dijo el rubio que creo se llama Luke.
-Oh cariño no te preocupes, puedes sentirte como en tu casa, ahora cenemos si.- dijo mi madre dandole animos a Luke.
(.....)
Luke'POV
Después de la cena, las pláticas de mi familia con la familia Malik, que la verdad trataba de no hacer contacto visual, bueno, más con Zayn, que me daba miedo.¿Miedo a que? Miedo a que el se de cuenta que mi mente habitaba y batallaba con una fantasía nuestra, ¡Carajo que vergüenza!.
-Creo que es hora de irnos.-dijo mi padre despidiéndose.
-Si, es tarde.-me abrazó mi madre por los hombros.-Fue un placer, además mañana nos espera un dia muy pesado con las universidades.-sonrió mi madre y después nos despedimos.
Al llegar a nuestra casa, entre en mi habitacion y me puse a pensar en todo lo que paso durante la cena con la familia Malik, durante la cena trate de evitar mirar a Zayn ya que despues de mi pequeña pervercion, no podia verlo que pensaria de mi.
-Am, Luke podemos hablar, te espero en mi habitacion.- me llamo mi hermano Ben.
-'Toc'toc', Ben, de que quieres hablar.-le dije una ves que entre en su habitacion.
-Sabes te note algo como tenso en la cena con los Malik, pasa algo.- me empezo a preguntar Ben.
-Es que no se.. Me siento raro.-dije mirando hacia la nada.
-¿Raro en que sentido? ¿Te gusta el vecino nuevo?-se burló Ben de mi, golpee su hombro y después fingi ofenderme.
-¿Gustarme? ¡Puaj! ¡Que asco! No, ese chico se ve que es algo así como.. ¿Pesado?- ni yo sabía que decir de Zayn, ese chico parecía tenerlo todo y combinarlo a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
My Little Boy ❤(ZUKE HEMLIK)❤ [M-PREG]
Fanfiction¿Que pasa cuando cambias de ciudad? Piensas que tal vez tu vida mejorará, que nada malo te pasara, pero ¿Que pasa cuando la suerte no esta de tu lado? Te arrancaron a tu mejor amigo y tus recuerdos, ahora tienes que vivir junto a un chico que es tan...