Narrador
Mientras Luke estaba perdido en el cuerpo de dios griego de su moreno vecino. Zayn cachó a Luke mirando su cuerpo desnudo y le dijo:-¿Que me miras?-regaño y Luke se giró rápido.
-Lo siento, no te miraba.-mintió Luke mientras una gran erección crecía entre sus piernas.
-Marica.-dijo Zayn, Luke escucho y lo miro.
-Sólo un marica, le dice a un chico marica.-dijo Luke, y unos segundos después sintió su cuerpo pegado a las losetas del baño de la escuela.
-No.. Soy marica.-susurro Zayn en la oreja de Luke, mientras Luke sentía el cuerpo caliente de Zayn, y la erección del Moreno en su trasero.
"¡Esto no es un sueño!" dijo Luke mientras sentía como Zayn lo presionaba, y cuando se separó, los dos soltaron un jadeo.
Luke intentaba no jadear o gemir, mordió su labio y cerró su mente, tal vez esto no este pasando, pero Zayn froto su erección en el trasero de Luke, dejandolo echó gelatina.
-No vuelvas a mirarme mientras me ducho.-dijo Zayn jadeando, y Luke no lo miro cuando salió, no tenía fuerzas en sus piernas, ¿Que había sido todo eso? Y ¿Por que se sentía al borde del orgasmo?
Zayn'POV
Aunque lo que paso en las duchas con Luke, no mentire me exitó la forma en como sentí su cuerpo caliente bajo del mio, en como mi erección rozo su trasero, en como nuestras respiraciones se aceleraban, era algo unico aunque el problema es porque siento ese deseo de tocarlo y escuchar mas que sus jadeos si no soy "GAY".Una ves que me acabe de vestir y salí de las duchas me acordé que vi unas marcas en las muñecas de Luke como si se tratara de un amarre, cosa que me preocupo un instante ya que pense que alguien lo esta lastimando,"Aguarda Zayn porque te preocupas por Luke si ni siquiera le hablas y ni son nada mas que vecinos".-Me auto golpee mentalmente, a mi ese chico, me valía un soberano sorbete.
Luke'POV
¿Que fue lo que había pasado en el baño?No sabía, no entendía, pude sentir mi piel arder como fuego, solté un jadeo y mire hacia atrás, el se había ido.
Me vestí tan rápido como pude, cuando salí, lo mire subirse a su motocicleta y no pude evitar soltar un suspiro, diablos, ¿Por que Zayn tenía que ser tan hermoso? ¿Por que también tenía que ser un patán?.
Cuando llegue a casa, mire hacia la ventana del cuarto de Zayn, y nuestros ojos se encontraron, me quede fijo en su mirada, y después el cerro las cortinas, El es un caso difícil.😕
El jamás se fijará en mi😞, el es tan... Heterosexual.
Zayn'POV
Llegue a mi casa en mi motocicleta *como siempre*, subi a mi cuarto y me dirijo hacia la ventana y de pronto me encuentro con esa mirada de ojos azules en la que me pierdo totalmente. "Que me esta pasando yo no soy GAY, pero este chico me vuelve loco con todos sus encantos". Cerre las cortinas no quería seguir teniendo estos presentimientos de que estoy enamorado de mi rubio vecino....Tock...tock...
-Zayn, puedo pasar.-dijo Doniya mientras tocaba mi puerta.
-Amm, si claro pasa Doniya.-le dije abriendole la puerta para que entre.
-Hermanito te noto algo, amm ¿como explicarlo en las nuebes?, ¿como si estuvieras enamorado?😍.-dijo Doniya poniéndome cara de pervertida 😏 pero graciosa.
-¿Enamorado yo? Estas loca hermanita? Creo que se te está subiendo algo a la cabeza.- dije intentando no demostrarle que alguien me volvía loco y ese alguien es Luke😻
ESTÁS LEYENDO
My Little Boy ❤(ZUKE HEMLIK)❤ [M-PREG]
Fanfiction¿Que pasa cuando cambias de ciudad? Piensas que tal vez tu vida mejorará, que nada malo te pasara, pero ¿Que pasa cuando la suerte no esta de tu lado? Te arrancaron a tu mejor amigo y tus recuerdos, ahora tienes que vivir junto a un chico que es tan...