CAPÍTULO 7. "TE AMO♡Y QUISIERAS SER MI NOVIO"♡

37 5 2
                                    

Zayn'POV
Nose que me estaba pasando, pero Luke me atrae siento que me he enamorado de él. "Alto Zayn tu eres heterosexual, te gustan las mujeres no maricas como Luke". Me auto golpee, pero no me dio importancia, yo siento algo por Luke y se que el a lo mejor siente lo mismo.

Opté por mandarle un mensaje a Luke.

^~Chat~^

Zayn: Hola, estas ocupado?😅.

Luke: Hola, nop porque😜.

Zayn: Me gustaria pasar algo de tiempo contigo que dices?🙈

Luke: Ammm.. Si😸.

Zayn: Enserio🙀, bueno nos vemos a las 5:00pm 😁.

Luke: Esta bien😄, bueno bye nos vemos mas tarde🙊.

Zayn: Amm.. Si claro adios 😸🙈.

~^Fin del Chat^~

Luke'POV
Estaba pensando en mandarle mensaje a Zayn, pero en eso me llego un mensaje de él.

💬CHAT💬

Zayn: Hola, estas ocupado?😅.

Luke: Hola, nop porque😜.

Zayn: Me gustaria pasar algo de tiempo contigo que dices?🙈.

Luke: Ammm.. Si😸.

Zayn: Enserio🙀, nos vemos a las 5:00pm.

Luke: Esta bien😄, bye nos vemos mas tarde🙊.

Zayn: Amm.. Si claro adios😸🙊.

💬FIN DEL CHAT💬

Después de hablar con Zayn, me dispuse a cambiarme y ponerme presentable para poder salir, todo esto era raro, ya que últimamente Zayn es mas amable conmigo desde que me quede con él a ver peliculas en su casa escogimos todos los viernes de reunion de vecinos solo él y yo...

Me acabe de alistar ya que Zayn no tardaba en llegar e irnos a algun lugar que él tenía planeado para estar juntos.

🕐...1 hora despues...🕐

Luke'POV

-Hola, como estas.- Me saludo Zayn parado enfrente de mi casa.

-Amm hola, bien y tu.- Le conteste con un leve sonrojo en mis mejillas y una pero muy leve sonrisa de enamorado.

- Sabes algo... Te ves lindo cuando te sonrojas.- Me dijo alagandome por mi sonrojo.

- Amm gracias, y pues tu tambien te ves bien cuando sonríes.- Le conteste con un pequeño alago hacia él.

- Bien que te parece si vamos al cine y de allí nos regresamos a mi casa.- Me propuso Zayn cosa que aceptaría a esa invitacion con tan solo estar con él estoy bien.

- Amm, si y que mas haremos digo si se puede saber.- le dije un poco curioso ya que siempre terminabamos besandonos y al terminar siempre nos quedabamos callados casi por una semana sin hablarnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Little Boy ❤(ZUKE HEMLIK)❤ [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora