Te extraño...

487 30 2
                                    

Hola a todos, este es mi primer fic espero q les guste, no olviden dejar sus comentarios y opiniones. Muchas gracias a ustedes por estar leyendo esto.

Titulo: Mi destino es Ser El Mejor.

Capitulo 1: Te extrano...

Era un día común en ciudad Relieve, Ash se dirigía rumbo a conseguir su octava medalla de gimnasio para al fin poder entrar a la liga Kalos.

-Mejor será apresurarnos no queremos llegar tarde, cuando el gimnasio haya cerrado-dijo Ash ansioso.

Y Ash empezó a correr a toda prisa dejando atrás a sus amigos.

-Clemont, Bonnie mejor será seguir a Ash ya sabemos que cuando algo se le mete en la cabeza no hay nada ni nadie que lo haga cambiar de opinión-dijo Serena apoyando la idea de Ash.

-Chicos espérenme por favor-dijo el Rubio corriendo lo mas rápido que podía.

Ash corrió a gran velocidad hasta llegar a un bosque y al ver que ya oscurecía y el día llegaba a su fin.

-Mejor será quedarnos a dormir aquí hoy-dijo el Moreno apenado porque no pudieron llegar a ciudad Relieve.

-Ash tiene razón-dijo Clemont decidido.

-Sera divertido-dijo la Pequeña.

- ¿Que te parece a ti Serena?-dijo Ash intrigado.

-Bien será emocionante-dijo la Pelimiel aparentando entusiasmo, cuando en realidad tenia miedo.

Nadie noto el miedo el miedo a dormir afuera de Serena excepto Clemont.

*Cuando todos estaban durmiendo*

Clemont se acercó a Serena y vio que la Pelimiel estaba llorando profundamente y no podía conciliar el sueño todavía.

-Serena no llores una chica tan linda como tu no debería llorar-dijo apenado el Rubio (Clemont siempre estuvo enamorado de Serena pero tenia miedo de confesar sus sentimientos).

Serena al ver que su amigo se había dado cuenta de que lloraba intento secarse rápido las lágrimas.

-Discúlpame por despertarte no fue mi intención-dijo triste y apenada Serena (Ella siempre vio como un amigo a Clemont, pero a Ash lo vio como algo mas).

-Se que tienes miedo a dormir afuera, por eso me quedare junto a ti hasta que concilies el sueño asiéndote compañía-dijo el rubio decidido.

-Enserio muchas gracias, eres muy amable-dijo la Pelimiel agradecida.

Y así se quedaron hablando hasta que ambos se quedaron dormidos.

Antes de dormir a Ash se le notaba muy pensativo.

-Misty me gustaría que estuvieras aqui apoyandome-Aun recuerdo el dia que nos conocimos, tu me salvaste de que me ahogue junto con pikachu, sacandome del agua con caña dde pescar - Aun recuerdo cuando celebramos juntos la captura de mi primer pokémon, el cual fue un caterpie-Aun recuerdo cuando discutias y decias tramposo a Ritchie por ganarme en la liga Kanto-Aun recuerdo cuando me levantaste la mano en señal de orgullo por derrotar a Drake y de esa manera convertirme en el Campeon de la Liga Naranja-Aun recuerdo cuando gritabas de alegría cuando despues de entrenar bastante mi Charizard pudo vencer al Blastoise de Gary y de esa manera clasificar y estar mas cerca de convertirme en el campeón de la liga Jhotho-Aun recuerdo todas las aventuras que viví a tu lado-He sido muy afortunado de conocer una chica tan Linda y Buena como tú-Se que algun dìa nos reencontraremos y no te volveré a dejar ir- Ash Recordaba a aquella chica que le robo el corazón y la recordaba con lágrimas en los ojos.

Despues de llorar un Ash se quedo profundamente dormido.

ESTA HISTORIA CONTINUARA...

Bueno esto es todo amigos espero que les haya encantado y no olviden dejar sus reviews .

El Campeon Sere YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora