Te reto...¿Aceptas?

296 23 2
                                    

Bueno amigos aqui el capitulo 2 de "Mi destino es ser el mejor"esperó que les guste y no olviden dejar sus reviews.

Capitulo 2: Te reto... ¿Aceptas?

* Al dia siguiente *

El primero en levantarse fue Ash(Puesto a que no pudo dormir despues de la pesadilla que tuvo).

Y Ash fue a ver a sus amigos para despertarlos.

Y el Moreno se desmayo al ver a Clemont y Serena durmiendo abrazados uno del otro.

Clemont y Serena se despertaron viéndose con miradas sorprendidas y avergonzadas.

-Disculpame Serena me quede dormido mientras hablabamos-Mejor sera levantarme de una vez antes de que nos vean Ash y Bonnie-dijo el Rubio sonrojado.

-Si, sera mejor-gracias por acompañarme anoche-eres un gran amigo, te prometo que te devolvere el favor cuando quieras-Dijo la Pelimiel agradecida y algo sonrojada.

-No sera necesario lo del favor-no tienes por que agradecerme solo hice lo que un amigo deberia hacer-dijo Clemont triste por la palabra amigo que uso Serena para el.

Y de pronto vieron a Ash desmayado en el suelo y ambos supusieron que se habia desmayado por ver los durmiendo juntos.

-Lo llevare a su tienda de dormir, para que piense que todo lo que vio fue un sueño-dijo Clemont divertido.

-Te ayudare a llevarlo-dijo Serena apoyando la idea de Clemont(Serena siempre amo a Ash).

Y asi Clemont se levanto pensando en lo que sucedió anoche con Serena.

-Porque no puedo confesarle mis sentimientos a Serena-Se preguntaba el Rubio.

Y Clemont empezó a hacer el desayuno.

Y luego de unos minutos todos se despertaron y se dirigían a tomar el desayunó

-Soñé un sueño muy raro-Soñé que Clemont y Serena estaban durmiendo juntos-dijo Ash pensativo

Clemont y Serena se rieron y miraron sonrojados.

-¿Y que planes para hoy?-Pregunto el Moreno.

-¿Que te parece una batalla de entrenamiento?-comento Clemont.

-Buena idea Clemont, sera emocionante-Dijo Ash emocionado.

-¿Estan de acuerdo chicas?- preguntaron Clemont y Ash al unísono.

-Si, por supuesto-Respondieron ambas.

-Entonces así sera tu y yo 3 vs 3 y el referí será...-Dijo El rubio.

-Serena-Completaron al unísono.

Entonces nuestros héroes terminaron rápido su desayuno entusiasmados por lo que venia.

Y una vez acabado su desayuno se dio inicio a la batalla.

-Ash Ketchum del pueblo Paleta se enfrenta a Clemont de ciudad Luminalia-anuncio la referí Serena.

ESTA HISTORIA CONTINUARA...

El Campeon Sere YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora