¿Que le pasa a Clemont?

275 20 11
                                    

Hola a todos les saluda su amigo AshKetchum2002 ,no olviden dejar sus sugerencias para el siguiente cap.

Cap 6 : ¿Que le pasa a Clemont?

Muchas emociones pasaron por mi cabeza desde Alegria a Triztesa, alegria por mi amigo que apesar de una intensa batalla supo sobreponerse y triztesa por que no pude demostrarle a Serena que puedo ser mejor que Ash.

-Estuve a punto de vencer a Ash, como logre perder, si di todo de mi-pensaba Clemont arrodillado en el campo de batalla segundos despues de terminar la pelea.

-Lo hicieron muy bien los dos, ¿Clemont te pasa algo?-Pregunto preocupada la pelimiel .

Clemont se seco las lagrimas ,se puso de pie y le respondio a su amiga .

-No, no me pasa nada ,Linda .

Clemont se acerco a Ash y le dijo.

-Lo hiciste muy bien querido amigo, gano el mejor, te felicito heres un gran entrenador y proximo campeon de Kalos.

Clemont le extendio la diestra a Ash, el cual correspondio el gesto y ambos se dieron un fuerte estrechon de manos .

Clemont se dirigia al bosque, cuando Serena dijo.

-Ire tras el-Serena preocupada.

-Dejalo necesita pensar sobre el combate que tuvimos-Ash deteniendo a Serena.

-¿Estas seguro que es por eso Ash?-pregunto preocupada la pequena .

-Si lo vi en su rostro cuando nos dimos la mano.

★Mientras con Clemont★

Sigue retumbando ese pensamiento en mi mente. Se que a la proxima te derrotare Ash Ketchum.

Sin darse cuenta Clemont estaba muy adentro del bosque y ya empezaba a oscurecer.

-Me sentare en esta roca y pensare mejor las cosas.

Ese pensamiento seguia retumbando por mi cabeza y no lo podia detener.

-Serena ahora ve a Ash superior a mi, ya que me vencio, pero como pude perder si estuve tan cerca de derrotarlo .

-Pero la siguiente vez sera diferente, a la siguiente te derrotare a Ash.

El rubio repetia esas palabras una y otra vez.

-El primer paso que tomare para derrotarte sera, entrenar, y que mejor que hacerlo ahora.

Entonces el rubio se dispuso a sacar de su bolsillo sus pokebolas y luego solto a sus pokemon .

-Vamos chicos debemos entrenar, salgan todos-dijo emocionado el rubio.

Y haci sin darse cuenta se quedaron entrenando hasta muy tarde.

Mientras finalizaban el entrenamiento, se escucho un ruido extrano y Clemont se acerco a observar con mucho temor .

Pero derrepente le salto algo que lo deje muy asombrado.

ESTA HISTORIA CONTINUARA...

El Campeon Sere YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora