Cap 4 : Ash vs Clemont( Una batalla por el prestigio)Parte 2
En el ambiente hubo un silencio absoluto debido al asombro de los espectadores.
Ambos entrenadores guardaron sus poké
mon en sus respectivas pokebolas.-Hawlucha diste una excelente batalla-Ash felicitó a su preciado pokémon.
-Chespin lo hiciste muy bien amigo-Toma un merecido descanso -le dijo Clemont a su pokemon erizo.
- Clemont dio una excelente batalla, sin duda tendre que esforzarme mas en la siguiente- reflexionaba el moreno.
-No esperaba menos de Ash- Discurría el Rubio.
-¡Bunnelby, tu puedes!-Clemont lanzó la pokeball la cual se abrió liberando al Pokémon.
-¡Vamos Pikachu!-Ash con entusiasmo.
A lo que el pokemon rata electrica respondió-pika, pika-en señal de alegría.
-Pikachu usa portazo- Grito su entrenador.
-Bunnelby esquivalo-ordeno Clemont
-ahora Pikachu atacalo con ataque rápido.
Dicho ataque afectó a Bunnelby, ya que fue inútil esquivarlo.
-¡Bunnelby!-grito preocupado-¿estas bien?.
Bunnelby lo miro con una sonrisa, gesto que dio por entendido que se encontraba en buen estado.
-Bunnelby usa doble patada ya.
-Pikachu usa doble equipo, para evadir el ataque.
En el campo aparecieron muchas copias de este, a las cuales Bunnelby atacó.
-Excelente, ahora usa Bola voltio.
Dicho ataque hirió a Bunnelby.
-Bunnelby-Grito Clemont preocupado -¿estas bien?
Bunnelby se levanto en señal de afirmacion a la pregunta de su entrenador.
-Bunnelby usa Excavar.
-Pikachu usa tacleada de voltios, antes de que Bunnelby este bajo tierra .
-Bunnelby hazlo rápido.
Pikachu se cargo de electricidad y corrió para impactar a Bunnelby.
Bunnelby termino de excavar antes de que Pikachu concluyera su ataque.
Pikachu fallo, impactandose con un árbol que se encontraba atras de Bunnelby, quedando este muy débil.
-Ahora es el momento ¡Usa terremoto.
El campo de batalla que era un bosque empezó a temblar.
Los rayos del sol y el azul del cielo indicaban que era ya medio dia y la batalla no daba muestras de concluir.
Pikachu resultó muy afectado por el ataque .
El pokemon amarillo se puso de pie, a lo que Ash ordeno.
-¡Vamos Pikachu tu puedes, usa impactrueno.
-Bunnelby esquivalo y usa agua lodosa.
Dicha orden salio efectiva, dejando a Pikachu casi derrotado y a Clemont a puertas de conseguir la victoria.
El pokemon rata-electrica se logro incorporar después de un largo esfuerzo .
-Bunnelby rematalo con derribo.
-Pikachu cola de hierro.
Pikachu no hizo caso a Ash y se quedo ahí parado, sosteniendose con sus dos pequeñas piernas y jadeando por la boca, en señal de agotamiento físico.
El pokemon conejo tomo impulso y se acerco a gran velocidad con intensión de impactar a Pikachu.
Pero de pronto Pikachu respondió con un fuerte impacto que se escucho en todo el bosque y mas aun con el eco de los arboles.
Pikachu había esperado el momento preciso para concluir el ataque.
-si-grito Ash en señal de alegría-justo como lo entrenamos.
-Fue increíble como Ash saco ese ataque justo en el momento preciso - Discurría Clemont preocupado.
Clemont al ver que Bunnelby ya estaba de pié, ordeno.
-Esto es todo, usa Bomba lodo. -Ordeno Clemont confiado con la victoria .
-Pikachu tu puedes,usa Trueno ya.
El ataque de Bunnelby se lanzo primero ,por la fuerza del ataque se creo una bola de humo.
Al parecer el ataque de Bunnelby impacto a Pikachu ,pero de pronto un fuerte trueno daño a Bunnelby mostrando a Pikachu dentro del agujero que Bunnelby excarvo.
En ese momento todos los espectadores impactados de la emoción de ese tremendo combate que se realizaba, entendieron que era lo que habia sucedido.
Resulta que Pikachu se protegió en el hoyo que Bunnelby habia excarvado, de esta manera evadió Bomba lodo, ataque que hubiera sido terminal para Pikachu.
Cuando Bunnelby uso bomba lodo, pensando que había herido a Pikachu, este salio del hoyo obedeciendo la orden de Ash, la cual fue un trueno devastador que termino con la batalla, dejando a Bunnelby noqueado y fuera de combate con espirales en los ojos.
Y de esa manera Clemont perdio la victoria que la tenia en la palma de su mano, quedando este boqui-abierto y triste por el resultado.
-Bunnelby no puede continuar el ganador es Pikachu-Sentencio la referí Serena, dando por terminada la segunda batalla .
ESTA HISTORIA CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
El Campeon Sere Yo
FanfictionAsh Ketchum esta decidió que quien ganara la liga Kalos sera él, pero le surge un rival inesperado. Ash y el son muy competitivos y ninguno dara su brazo a torser, ademas Ash Se reencontrará con el amor de su vida.Acompañame a descubrir que destino...