Amor Podrido
Jueves 1 de octubre
16:30 No sé por que pero me encontré fuera de la casa de Peter Dyer, golpeando su puerta. Ellen, Jas, Jools, Patty, Sara y Mabs estaban ocultas detrás de un arbusto en el fondo del jardín. ¿Qué sucede conmigo? Estoy DESESPERADA, eso es lo que sucede.
No supe si pintarme los labios o no. No sé que sentido tendría, ya que acabarán sin pintalabios... ¿Que estoy diciendo?
16:31 Peter abrió la puerta. Tiene unos diecisiete años y es rubio. Tenía cara de sueño, no dejando de ser atrayente de una manera tipo Backstreet Boys. Noto que tiene un chicle en la boca. Espero que lo escupa, si no podría morirme asfixiada. Escucho risitas sofocadas detrás del arbusto. Peter lo oye pero no parece importarle.
—¿Quieres entrar? Em..., ¿cómo te llamas?
—Georgia —dije yo (mierda, debería haber dicho un nombre falso). Finalmente, entramos en su casa.
Lleva puestos unos apretados tejanos y aquellas cosas tintineantes que los japoneses usan a una lado de la entrada (no de los pantalones, que quede claro, en la puerta). Ya sabes ... campanillas de viento. ¿Por que lo hacen? Es un ruido tan desagradable y ¿es necesario saber cuándo sopla el viento? Estamos estudiando Japón en las clases de geografía y para incordiar a Ojo De Águila memoricé las islas. Hokkaido, Honshu ... eh, bien ... estuve cerca. Hice lo mismo el pasado año con Irlanda del Norte y recité todos los condados de Inglaterra con el mnemotécnico FAT LAD (chico gordo) —Fermanagh, Antrim, Tyrone, Londonderry, Armagh y Down— puedes causar un gran impacto cuando eres acusada de no estar prestando atención.
Oh-oh, nosotros subimos las escaleras hacia el cuarto de Peter. Él no dice una palabra. Su cuarto está mucho más ordenado que el mío. Para empezar, ha hecho su cama. En las paredes tiene fotos de Denise Van Outen y de la conejita del Playboy de diciembre y otras por el estilo. En las paredes de mi cuarto tengo una foto de Reeves y Mortimer mostrando sus nalgas y una foto del elenco de Dad's Army. ¿Será esa la gran diferencia entre chicos y chicas? Será... oh-oh,
Peter se está sentando en la cama.
—¿Quieres sentarte? – dijo él señalando la cama.
Pensé "no, gracias, prefiero meter mi cabeza en una bolsa llena de anguilas", pero digo "si" y me senté.
Él coloca su brazo rodeándome. Pensé en rodearle con mi brazo, pero no lo hice porque recordé el incidente de la aceituna rellena. Entonces, con la otra mano, Peter gira mi cara en su dirección. Hubiera sido genial que hubiera hecho eso ayer cuando yo tenía una rigidez mortal en la cabeza. Entonces, me dijo:
—Cierra los ojos y relájate.
21:00 ¡Uff! Creo que ahora ya soy toda una mujer. Libby parece no notarlo ya que me hizo usar su sombrero con antenas a la hora de irse a la cama. Ella insiste en que soy una gran abeja. Cuando digo:
—Mira, ya es la hora de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi gato Angus, mi primer novio y el estorbo de mi padre
Teen FictionSu nariz es demasiado grande. La escuela es un rollo. Sus padres están más tontos que nunca. Su hermanita pequeña moja la cama. Y, por si fuera poco, su gato ataca a todos los animales del vecindario. Georgia está rodeada de gente, pero muchas veces...