Capítulo 11.

12 4 0
                                    

Cuando desperté los dos hermanos me miraban con los ojos como platos.

-Ya te despertaste- dijo Hyden sonriendo.

-Pensabamos que estabas muerta- dijo Jake mientras reía.

-¡Deja de decir estupideces!- le riñó Hyden -venga vámonos-

-Mejor sería que nos fuéramos de aquí-

Hyden no le hizo caso e hizo un gesto para que le siguiésemos.

Llegamos por fin a la ciudad de Énor, las casas eran todas de colores vivos, la gente deambulaba feliz por sus luminosas calles y se oía música por todas partes.

-¡¡¡Ahhhh!!!- chilló una niña al vernos.

-¿Que le pasa?-pregunte.

-Da igual- respondió Jake serio.

La niña fue corriendo hasta dónde estaba una mujer que debía ser su madre, le dijo algo al oído, la mujer nos miro y aterrorizada de metió en su casa y cerró todas la ventanas.

A medida que la gente nos veía se escondían en su casa.

-¿Que les pasa?- insistí.

-Tienen miedo- respondió Jake.

-¿De quien?-

Jake no respondió, miró al suelo y luego al cielo. Hyden se puso en frente suyo cortándole el paso.

-La gente normal tiene secretos...-

Jake se detuvo pero no le miro.

-¿Acaso tu y yo lo somos?- continuó Hyden.

-No- Jake le miró fijamente, Hyden le devolvió la mirada, a Jake se le escapó una risa acompaña de carcajadas que llegaban a causar miedo, su hermano le miro extrañado y empezó a reírse con él.

-Hay errores que mejor sería ocultarlos- dijo Jake. Hyden asintió con la cabeza.

-Entonces estarías huyendo de tus problemas- dije. Los chicos se dieron la vuelta y me miraron, Hyden me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

-Tus problemas son nuestros problemas- continué -nosotros te ayudaremos.

-Veras...- dijo Jake - hace un año unos colegas me contaron que aquí había un chico que fabricaba las mejores armas del mundo, yo no me lo pensé dos veces y fui a comprobarlo, en efecto, tenía la mejores armas que había visto nunca, pero no pude obtener ninguna por que no llevaba suficiente dinero, entonces le quemé su casa y no contento con el resultado también la de un par de vecinos suyos.

Hyden y yo boquiabiertos no sabíamos que decir.

-Tienes razón, lo mejor sería huir de este problema- dije.

-No, no vamos a hacer eso, Mely- dijo Hyden - acaso no has sido tú la que le a convencido para que nos lo contase.

-Ya bueno...- dije avergonzada -...pero si nos presentamos en Palacio le mataran.

Jake asintió con la cabeza.

-Lo mejor sería ir a pedir disculpas para empezar-

-Esta bien, pero si me matan será tu culpa-

Los tres nos dirigimos a Palacio, Jake iba por delante de nosotros procurando no mirar a la gente.

-No entiendo como haces para que al final Jake te haga caso- dije.

El rió.

-Tu tampoco los hecho tan mal-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora