Uno de los criados de la reina me entregó una armadura de hierro y una silla para montar en el dragón. Me condujo hasta el establo donde estaban los dragones.
Hyden era el dragón más hermoso de todo el establo, era plateado tenia la crin blanca y una mirada amistosa.
–Es nuestro mejor dragón– Dijo el hombre que se encargaba de ellos– Es fiel a los suyos y tiene un gran corazón–
–¿Puedo tocarlo?– Pregunte.
–¡Claro!–
Tenia el cuerpo de cubierto de escamas duras y brillantes. El gran dragón bajo la cabeza a la altura de la mía, me asuste, pero el rozó su cabeza por mi pelo, yo sonreí, lo mire y pude sentir que el también sonreía, claro que los dragones no pueden sonreír, pero sabía de sobras que si pudieran lo habría hecho.
El hombre me ayudó a montarme encima de Hyden, al rato vino la reina y me dijo que el dragón me guiara. Ella le dio una palmadita en el lomo y el despego.
No iba demasiado rapido para que yo no me callera ni tuviera miedo, fue una experiencia increíble. Al rato note que el dragón descendía, aterrizamos en una pequeña isla desierta, Hyden se agacho para que yo pudiese bajar, acto seguido, el dragón empezó a cambiar de forma. No podía creer todo lo que estaba pasando.
–Hola Mely– Dijo la transformación del dragón
************************************
Hola ^^ solo queria preguntar si os gusta mi historia y que estos días no voy a poder escribir mucho, también quiero quiero pedir perdón a alpba37 por no escribir un capitulo mas largo como ella quería, pasaros por su perfil y hecharle un vistazo a sus libros, es una gran escritora.
Gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Loca
FantasíaImaginar todas la cosas que te pueden pasar en cualquier momento puede ser divertido... o no...