capítulo 1

253 17 2
                                    

"Me enamore como la Luna se enamoro del sol sabiendo que no podían estar juntos"


El cielo conspiro a mi favor, una mañana tranquila para poder salir a trabajar no esta tan frío como no esta tan caloroso el cielo se veía perfecto.

Días así me recuerdan a mi niñez una de las etapas más hermosas de mi vida hasta que perdi a mi madre ella sufría de cáncer y después perdi a mi padre el murió en robo el fue un hombre amoroso  siempre me ayudó cuando más lo necesita eso fue cuando mi madre murio su muerte fue algo doloroso para mi por que yo apenas tenia 12 años despué. De dos dias de su muerte llegó la gente de servicio social y me llevaron a un horfanato nadie me quiso adoptar ya que era mayor e pasado 6 años en ese horfanato una casa para mi. Mi familia eran las monjas las unicas que me ayudaron en todo cuando pase mis alegrías y tristezas.

Ahora me encuentro en mi habitación arreglandome para otro día más de trabajo.

Queran saber en donde trabajo bueno soy empleada de una Universidad desde hace una semana,si lo se se que llevó muy poco pero bueno hay me pagan lo que necesito para sobrevivir.

Después de despedirme de las hermanas camino hacia mi trabajo.

Tomó mis llaves y abro cuidadosamente la cocina en la cual trabajo sirviendo la comida.

- Hola ______ como estas hoy?- dice Madeleine una de las empleadas, ella es una mujer de tan sólo 65 años ella irradia luz con tan sólo ver sus ojos es como la abuela que nunca conoci, de lo que ella me a relatado se que es viuda tenía un hijo que murió de cáncer hace 5 años y ella vive sola con sólo tres perros.

- Bien y tu Madeleine como estas hoy?-

-Bien, llegaste temprano pensé que llegarías a las 10.-

-La verdad estaba un poco emocionada por venir y además no quería quedar mal con el director Choi .

-El no dirá nada te conoce y sabe también hacerca de tus deberes, _____ tienes hambre?

-Lo se pero tampoco me quiero pasar con el señor Choi, No gracias desayune algo ligero antes de venir pero gracias.

Me sente en una banca en las afueras de la Universidad para poder leer un libro el cual me regalo una de las hermanas para mi cumpleaños y estoy tan emocionada con este libro es tan romántico es algo en el cual me imagino en donde pudiera ser Lucinda y poder encontrar a mi Ángel Daniel.

Después de unos 45 minutos sale un chico de la Universidad alto formido guapo con una mirada en la cual te pierdes por minutos, no tal vez años por que miradas así son las que te recuerdan y te enseñan el peligro de la otra persona.

Ya avia visto antes a ese chico pero nunca supe cual era su nombre, el me mira como si fuera algo malo verle me siento confundida sus ojos me muestran odio un odio al cual nadie pudiera reconfortarlo.

Cierro mi libro y vuelvo a la cocina se que enamorarse de un hombre así como el no me llevará a nada bueno se que nunca se fijará en una persona como yo por que se que no soy como las señoritas de esta escuela tan pulcra nunca podré llegar a Ser como el.

Empiezo a servir las comidas y de repente el dentra otra vez a la cocina y llama a Madeleine.

Después de un rato ella vuelve y me llama un momento.

-_____ el señor Sehun quiere hablar con tigo.

-sin saber de que me habla quien será ese hombre le pregunto- Quien es el señor Sehun?

-_____ chica todavía no lo conoces pensé que lo conocías ya que el quería hablar con tigo pero bueno basta de rodeos es el chico que acaba de entrar.

- me quede en shock no se que hacer mis ojos están como platos- no te dijo para que me necesita?-pregunté desconcertada.

- No ____ sólo me dijo que te llamará es mejor que vayas y no lo dejes esperar.

Tome una gran bocanada de aire y salí al encuentro con ese Ángel.

-Como te llamas? - pregunto el sin ninguna gracia.

-______ mucho gusto.

- Mira mecera lo mejor es que te cuides no quiero que mi tío te despide después de sólo tener una semana aqui.

-Que quieres decir yo no e  hecho nada malo.-y ahora que pasa por que me dice algo así como esto estoy temblando siento un nudo en el estómago.

- Ja no lo sabes, vi como me estabas mirando hace un rato y No me gusta que la clase pobre como tu se que queda mirando si necesitas limosna lo mejor es que vayas y se la pidas a mi tío así como lo hace la gente de tu clase por que con migo eso no pasará.

- lo siento señor no pensé que mirarle fuera tan malo, lo siento señor perdoneme.

- sólo quiero que te apartes de mi mecera.

El dio media vuelta y se fue mi corazón se sentía mal como si lo hubieran pisoteado miles de veces me sentí como una estúpida en ese momento y desde hoy empezó la tortura para mi por que desde hoy Me enamore de su belleza sus palabras aunque me irireran y me hicieran daño Me hacían sentirme segura con el pero me enamore de algo
prohibido algo Lo cual nunca me pertenecera.

Alejate De Mi (Sehun Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora