capítulo 2

134 12 2
                                    

" Si no te hubiera mirado a los ojos, si no te hubiera conocido no habría experimentado el dolor,la tristeza, de que alguien te trate con desprecio."

Después de ver como el partía volvi a la cocina y Madeleine me pregunto que tal avia sido todo, la verdad no le respondí me sentía tan débil que sólo le dije que no quería hablar del tema ella me entendió y me dijo que tomará un descanso.

Cuando mi hora de trabajo acabo salí de la cocina vi la calle y se veía sola como si estuviera en el mismisimo decierto cerré mis ojos y empecé a caminar undida en mis pensamientos en como paso eso, en como me senti, en lo que el me dijo Me dio un buelco el estómago cuando recordé como me llamó "mecera" "personas de tu clase" mi pregunta es por que Lo dijo el no me conocía la verdad y cuando me dijo que no le gustaba que lo vieran pensé "pero como no mirarte a esos ojos que me dejan en enero cuando se que no son míos me mmuero se que el destino no quiere que seas mio pero por que tuviste entonces que llegar a mi vida pero como olvidarte con esos ojos llenos de teiageza no me importa las diferencias sólo no quisiera que este sea el final del cuento el cual hasta ahora empezo".

Cuando por fin llege al horfanato Me sentí en casa otra vez abrí la puerta de mi cuarto y hay venía la madre Tereza, la salude con una cálida sonrisa.

-Buenas tardes madre.

-Buenas tardes _____ Como te fue en tu segunda semana de trabajo- me dijo mientras me daba un gran abrazo esos abrazos que te hacen sentir protegida segura cálida.

-Bueno creo que no estuvo mal estuvo bien- le repondi con una cara de desinteresada.

-______ no te veo segura todo esta bien ay algo que me ocultas nunca te avia visto así de triste cuentame-

-madre no se como decirte de como me siento en este momento me esta volviendo loca-

-_____ hija cuentame te podría ayudar-

-madre... me enamore de unos ojos prohibidos a los cuales la muerte sigue, si pudiera regresar el tiempo y poder Borrar ese momento tan vergonzoso de mi vida en el cual el me hizo sentir tan mal pero a la misma vez bien con su cara de angel... Madre ... El es un hombre prohibido para mi y yo aún así quiero conocerlo quiero saber por que sus ojos muestran ese temor quiero saber Cada cosa de el sus temores lo que le hace feliz.... Madre por favor ayúdame, ayúdame a salir de este oyo.

-_____ hija el amor es un dolor que a muchas personas les gusta y es por eso que muchas personas odian el amor pero... No odian el amor. Lo que odian es el dolor que van a sufrir por una decepción ya que el amor esta destinado a terminar para algunas personas pero si en verdad lo que sientes es amor ve y buscalo y no te rindas-tomó mi cara en sus manos y me miro a los ojos - la cena estara lista en unos minutos es mejor que te alistes.

Salió de la habitación ahora me siento más confundida de lo que estaba antes de llegar aquí ahora una parte de mi cuerpo me dice que lo busque que aunque el me aya dicho que no quería que lo volviera a mirar no me importa sólo quiero estar con el.

Después de cenar subí a mi cuarto para poder dormir un rato cuando me cambie por una pijama Me adentre en mi cama y cerré mis ojos.

Me desperté con un sudor en la frente no e podido dormir bien no dejó de pensar en esos ojos ojos que me persigen y me atormentan.

Me levanta y fuy al baño a lavar mi cara, me fije en mi reflejo y me di cuenta de mis ojos tenían rastros de lágrimas pero no se si es por que no e podido dormir bien o por que algo malo paso en mis sueños.

Alejate De Mi (Sehun Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora