capítulo 4

123 11 0
                                    

" El me podía herir también me podía amar el problema era que si nos amabamos los dos alguno saldría más herido que el otro."



Ya an pasado 8 meses, meses que se hacen años e corrido el riesgo de segir enamorada de esos ojos esos ojos que no me pertenecen debería escapar pero no lo quiero perder.

El llegó a mi vida supo encerderme y apagarme el se hizo tan indispensable para mi pero el no es la persona que pensé el me hace daño pero soy yo la que deja que el lo haga se que duele tanto recordar todas las palabras que me dijo Me siento confundida en un mundo en el cual no encuentro una salida para este amor Ojalá pudiera devolver el tiempo y nunca averlo mirado a esos ojos, unos ojos que mostraban dolor y resentimiento pero más que todo odio.

Hoy me encuentro en mi cuarto mirando hacia el techo dándome por vencida les contaré que ha pasado en todos estos 8 meses.

Empecé una relación muy amistosa con Lay un chico muy tierno todos los días me lleva al horfanato después de Mi trabajo siempre me espera a sido un chico muy hamable siempre me regala cosas le e dicho que no lo haga que no lo necesito pero entre más le diga que no más lo sigue aciendo.

Respecto a Sehun hace poco me hablo me dijo que como me encontraba y que como una mujer como yo estaba trabajando a esta edad le iba a responder pero me dijo que lo olvidará se levantó y se fue.

Después de dormir unas pocas horas me desperté y decidí ir a desayunar como siempre la madre Teresa me bendijo para que todo saliera bien en mi trabajo.

Llege a mi trabajo como siempre un poco temprano para poder leer un poco.

- Hola mecera - dijo Sehun mientras mientras me miraba sorprendida.

- Hola Sehun - le respondí mientras cerraba el libro.

-que lees no pensaba que las meceras leyeran libros-

- bueno es una saga llamada OSCUROS -

- Si creo que ya la leí es buena -

Después de que me dijiera eso no dije nada más no sabía que decir así que sólo agache mi cabeza y espera en un silencio incomodó.

- Que haras mañana - Me pregunto Sehun, será que me invitará a comer o a una cita.

- Nada por que -

- Bueno en mi casa mi tío hará una fiesta y pues no tengo a quien más invitar así que sólo te conozco a ti mecera además creo que Yixing no te ha dicho nada.

- No el no me ha mencionado nada ha cerca de eso y pues si me gustaría ir -

- Es a las 4 si quieres ir esta es la dirección -

Tome el papel y leí la dirección no quedaba tan lejos del horfanato así que le di una sonrisa y el se levantó y se fue.

Después de que Lay me dejará en mi casa me hizo la pregunta ha cerca de la fiesta y la dije que Sehun ya me avia invitado se noto en su rostro que no le gusto para nada la idea.

Esa mañana me desperté temprano no sabía que ponerme así que hable con la madre Teresa y ella con mucho gusto me dijo que iríamos de compras para poderme ver bien ante el.

Después de horas buscando el vestido perfecto nos decidimos por un vestido color blanco era muy bonito para mi con unos pequeños zapatos negros muy bonitos tambien la madre Teresa me llevó a que me arreglarán el cabello y me maquillaran la verdad nunca e echo cosas así y pues se me hizo un poco difícil pero me decidí por algo natural y si que era natural por que en si no se resaltaba mucho.

Después de llegar a esa casa tan grande y elegante toque el timbre una voz ronca me dijo que las puertas se abrirían en un segundo y así paso se abrieron y pude dentrar mientras caminaba había mucha gente y también me encanto ese jardín con tantas rosas de todos los colores las que más me llamaron la atención fueron las blancas y Rojas.

Alejate De Mi (Sehun Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora