capítulo 3

109 10 0
                                    

"El rompió mi corazón cuando yo nisiquiera llege a rozar el suyo"

Ya a pasado un mes después de ese sentimiento por Sehun esa melancolía que me tiene atrapada en un sufrimiento hace poco Sehun me envío una carta diciéndome que por que no renunciaba que le parecía asqueroso tener que verme todos los días en la Universidad no le respondí ya que tuve miedo, no se que le e echo para que me trate de esta forma pero aún así mi amor por el No me deja aceptar lo mal que el me trata.

Hace dos semanas cuando fue a retirar su comida me llamó y me echo la comida encima delante de todos los estudiantes y después saco su billetera y tiro dinero sobre mi y me dijo "deberías comprar mejor ropa mecera" yo no dije nada sólo agache la cabeza y salí de ay Madeleine me dijo que por que no hablaba con su tío el director Choi pero la dije que no queria meterlo en problemas que lo mejor era quedarme callada y ella me dijo que como podia dejar que alguien me tratase como una mujer de la calle no le respondí nada sólo agache mi cabeza y me fuy a cambiar.

Hoy saldría con una compañera del trabajo ella de llama Seohyun una chica alta atractiva trabajadora y que lucha por su pequeño hermano su madre los abandono cuando ella sólo tenia 15 años y desde ay se a echo cargo de su hermano menor.

Me invito a una fiesta que prepararia la Universidad esa noche ya que necesitaban recursos para proyectos de los estudiantes y yo decidí ir para colaborar y también por que quería ver a Sehun.

Llege a la entrada de la Universidad y espere a que llegará Seohyun la cual dentro por la puerta con unos pantalones señidos al cuerpo y una chamarra ya que hoy era un día un poco frío.

- Hola ______ preparada para divertirte. - Me dice alsando y bajando las cejas de forma divertida-

-si eso es lo que quieres que pase claro- le dije con una gran sonrisa.

-Haci se habla _____ -

Dentramos y un muchacho llamó a Seohyun.

-Seo Hola como estas?-
-Bien Lay que hay de ti como estas tu?-
- Muy bien me alegra de que estes aquí y quien es ella - me apunta con la cabeza - creo que la e visto en la cocina es una chica guapa.

Me puse Blanca como un papel pero como podía ser capas de decir esas locuras.

- seo se ríe a carcajadas y la Dice -ella es _____ y pues si es verdad es guapa pero no quiero que te acerques a ella no quiero que la hagas sufrir como haces con las demás chicas de la Universidad -

-Lay extiende su mano y la pone enfrente de mi para tomarla, con un poco de miedo la tomó- mucho gusto _______ espero llevarnos bien y no te preocupes no serás como las demás de la Universidad-

La di una sonrisa y solté su mano nos dijo que nos iba a presentar así primo que podría ser un poco raro pero que no nos preocuparamos ya que el sólo quería presentarnos con el para que tuviera más amigos.

-Sehun ven- escuche mal pero su primo es Sehun creo que me voy a morir en un par de segundos Ojalá la tierra me tragara en estos momentos.

El dio media vuelta y cuando me vio su cara cambio radicalmente a un estado furioso.

- Que hace la mecera aqui- dice el mientras me observa de arriba a bajo.

-Sehun no empieces sólo te las quería presentar pero veo que con nadie te llevas bien cierto -

Lay le dijo algo al oido a seo y ella me dijo que lo mejor era que nos fuéramos y cuando estaba a punto de dar la vuelta Sehun tomó mi brazo y me giro hacia el sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo cuando estube enfrente de el me soltó y abrió su boca para decir algo.

-Que te dije hace tiempo lo recuerdas Ja creo que no como una persona como tu iba a recordarlo creo que fuy muy claro al decirte que te alejaras de mi pero claro no lo hiciste por que dime-

Me quede en un estado de shock mi intención no era pelear con el pero creo que cometí un error al venir.

- Yo sólo venía a colaborar no a espiarte- le dije en un susurro.

- Pero como creerle a personas de tu clase-

En ese momento Seo tomó mi brazo y me saco de Hay.

- Que le pasa a ese chico por que te trata así y por dejas que te trate asi -

Agache mi cabeza y no respondí a su pregunta sólo le dije que no me sentía bien y que lo mejor era que volviera al horfanato Lay dijo que me llevaría ya que era un poco tarde.

- ______ vives en un horfanato? - Lay pregunto alzando una ceja -

- Si vivo en un horfanato y no me avergüenzo de decirlo tampoco tengo los mejores lujos como las chicas a las que estas aconstumbradas de ver, lo mejor es que me vaya.

- No ______ es sólo que a este horfanato me gusta venir a pasar el tiempo me gusta jugar con los niños de aquí son muy dulces además yo conozco a casi todas las personas de aqui.

- Que bien lo siento por mi actitud pero pensé que serás como las demás personas.

- No te preocupes _____ creo que eso es normal.

Después de que el me dijiera eso me dijo que quería pasar a saludar a una amiga y dentro con migo.

- Madre Teresa como se encuentra- a la madre se le formo una sonrisa de oreja a oreja cuando vio a Lay se le veía tan bonita se acercó a el y la dio un abrazo tan cariñoso que se vio muy tierno, después de que ellos estuvieran hablando todo el tiempo yo decidí ir a mi cama me despedí de Lay y de la madre Teresa.

Alejate De Mi (Sehun Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora