7

504 35 1
                                    

¡GUARRA, PUTA Y DEMÁS!
¡Maldita Osana!

Hoy en la clase de biología mire a la estúpida esa arreglarse, se puso brillo labial, rímel y un poco de sombra, maquillaje digno de una zorra.

Al terminar recogí mis cosas y ella salió rapidamente, la seguí y se puso en un árbol cerca de la fuente, acomodo su falda e inmediatamente llegó mi Senpai... si, ¡SENPAI!

Comenzaron a hablar, no pude escuchar que decían, pero reían y ella coqueteba con él. Me contuve las ganas de querer agarrar las tijeras de la entrada de la escuela (las cuales nadie recogía), me tranquilice.
Lastimosamente mi ira fue a parar con un chico de pelo verde el cual ni su nombre sabía.

Tome los guantes del club de teatro al igual que un cuchillo del club de repostería, le pedí gentilmente que me siguiera y lo mate en una de las bodegas del gimnasio.
Obviamente metí su cuerpo en la vieja incineradora (¿Qué clase de escuela tiene una incineradora?) que hay en el colegio y ¡Tada! Nadie se enterará .

Después de ducharme y cambiar mi ropa, guardé en mi mochila las prendas ensangrentadas y los aguantes.

Salí del instituto satisfecha y no vi a Senpai, ¿Se abra ido con...? Más le vale que no, necesito deshacerme de ella rápido.

Diario De Yandere ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora