El encuentro

492 23 3
                                    

Tiffany se encontraba descansando junto a su amigo Donghae, el cual estaba observando su celular. Tiffany repentinamente toco el trasero de una chica que estaba a su lado y miro a Donghae como si este lo hubiera hecho.

Donghae correteaba a Tiffany con una marca de la mano de una chica en su mejilla.

-------------------

-Ah... Su uniforme parece ser de la prepa sur. Muy linda.

-¿Quién? ¿Quién?- decía un Donghae muy curioso.

-Esa con el largo pelo rubio- señalo Tiffany disimuladamente- ¡Aquí voy! ¡Deseame suerte que voy a conseguir su número!

-¡Buena suerte!

Tiempo de contacto

1 segundo: Tiffany se acerca y saluda a la chica rubia un poco mas pequeña que ella.

6 segundos: Tiffany se sonrojo al ver que la chica le sonreía.

18 segundos: Tiffany se acerca a Donghae sonrojada  y se acurruca junto a él.

-Dime que al menos le has preguntado cómo se llama...- hubo un silencio sepulcral- Ni siquiera se lo has pedido.

-¡No lo entiendes! Me sonrió y mi cabeza se puso completamente en blanco.

-¡Y entonces ¿Para qué has ido a hablar con ella?!

-------

La chica rubia se encontraba esperando el autobús con su castaña amiga, la cual estaba más concentrada en su celular que en la conversación que estaban teniendo.

-Si puedo terminar con todas las preguntas entonces el domingo puedo descansar - pensaba la rubia.

-Hola- una chica de cabello negro se acercó.

-Hola- le sonrío amigablemente. La chica se sonrojo.

-Y-Yo.

-Ehm... ¿Disculpa...?- parecía que iba a hablar, pero se dio la vuelta y se alejo.

La castaña se giro para observar a la persona que estaba al lado de su amiga.

-Menuda imbécil.

------

-Esa chica de ayer era muy rarita - pensó Sunny.

-Taeyeon

-Dime- Taeyeon se giro para poder mirar a Sunny.

-Hoy bajaremos en la siguiente estación, quiero comprar algo.

-Vale.

-----------------------

Tiffany se encontraba esperando en la parada de autobús donde había visto a la rubia un día antes. Pero esta nunca llegó.

-Buenos días...

-¿Qué pasa? Te ves terrible...- opino Donghae.

-La chica de la prepa sur, no se ha aparecido en la estación por dos días "Estoy preocupada... Qué tal si está enferma".

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora