-Bueno, hasta aquí está bien- Taeyeon estiro la mano para que Tiffany le entregara la bolsas con sus compras- Gracias.
La rubia saco una caja de dulces de la bolsa recién entregada.
-Esto es para agradecerte por ayudarme con las bolsas.
-¿Eh? No es necesario...- Tiffany estaba negándose a recibir aquel detalle que estaba intentando darle la rubia.
-Por favor, acéptalo.
-Gracias- Tiffany accedió finalmente a recibir dichos dulces.
-Adiós- se despido con una sonrisa Taeyeon.
-¡Adiós!- Tiffany espero a que la rubia se alejara, en el momento en que ya no pudo ver su silueta a lo lejos toda su emoción salio a flote soltando un grito de alegría.
----------------
-Hola, ¿Quién es?- contesto Donghae.
-Tiffany
-Tienes mucho coraje al llamarme- Donghae escucho un ruido extraño al otro lado de la linea- ¿... Te estás riendo?
-----------------
-Hoy vamos a tomar las fotos del carné de estudiantes. ¡Pónganse todos en fila!- gritaba un profesor dando las instrucciones para que los estudiantes estuvieran en orden.
Era el turno de Tiffany.
-Aparta el flequillo- Tiffany se lo aparto de la cara- No sonrías- su expresión se torno seria- Siéntate recta, lista.
-Achooo- Tiffany estornudo mientras el fotógrafo tomaba la foto.
---------------
-¿Puedes apartar el flequillo a un lado?- Taeyeon acomodo un poco su flequillo- ¡Se ve muy bien!
El fotógrafo tomo la foto.
-... Espera, ¿puedes sonreír en las siguientes?
El paquete de fotos de la rubia ya estaba listo, Sunny lo había tomado para verlo.
-¿Por qué tienes nueve fotos distintas?- Sunny no entendía este echo.
-El fotógrafo pensó que estaría bien, me las dio gratis- fue la explicación que Taeyeon le dio a su amiga.
---------------------
-Sus carné ya están listos, ¡por favor, acérquense cuando diga sus nombres!- la profesora de Tiffany estaba dando las instrucciones para la entrega de dicho documento.
-Tiffany Hwang- la pelinegra se levanto de su asiento y se acerco a la profesora.
-¿Qué?- al ver su foto noto que era la de Donghae.
-Profesora, creo que imprimieron mal mi foto...- Donghae se encontraba a su lado, así que decidió observar su carné, y efectivamente habían cambiado sus fotos.
-----------------
Donghae bostezo sonoramente mientras iba observando su tablet.
-Buenas, cabeza de fregona.
-Buenas.
-Whoa... pareces cansado ¿No has dormido bien?
-Estoy bien... ¿Por qué llevas ropa deportiva...?
-Estaba corriendo esta mañana... ¡¿Ah?!- Tiffany se tropezó.
-¡Cuidado!- Donghae intento agarrar a su amiga pero no lo pudo lograr a tiempo.
-¿Pulsaste el botón por accidente?- pregunto un estudiante mientras observaba el álbum de fotos que había hecho Donghae con las imágenes de Tiffany callendose por las escaleras.
-Son tan buenas que hasta le he hecho un álbum. Lo mejor es que estaba puesto en ráfaga.
-------------
Taeyeon tocio un poco.
-Será mejor que tome alguna medicina- sirvió un poco de agua caliente mientras leía las instrucciones al respaldo de la medicina- Tome entre 5 a 8 por dosis... ¿Tantas?
Taeyeon tomo las tabletas, seguidamente tomo un poco de agua escupiendola en seguida.
-¿Esta es agua caliente? Otro ¿No hay otra agua? ¡¡¡Ah...!!! ¡Las pastillas se están derritiendo!- finalmente decidió tragar, encontrándose con un sabor amargo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
RomanceUna divertida historia de cómo Kim Taeyeon y Tiffany Hwang se conocieron y enamoraron.