Parte sin título 8

121 3 0
                                    


Se encontraban los tres debajo del paraguas.

-Por aquí creo que podemos cruzar.

-¡Cuidado! - Tiffany abrazo a Taeyeon y la cubrió con el paraguas. Taeyeon se agarro a Tiffany mientras su rostro se sonrojaba.

-¡Mira por dónde vas, idiota! ¡¿No ves que hay gente andando?! - Gritó Donghae.

-¿Te ha salpicado el coche? - Tiffany estaba preocupada por Taeyeon, así que la aparto un poco y la inspecciono.

-Alejémonos un poco de la carretera.

----------------

Llegaron a la tienda de ramen.

-Bueno, me voy, te dejo con ella - Donghae susurro cerca de Tiffany, chocaron las manos y este se fue.

-Gracias.

-Me debes una.

-Hecho...

Taeyeon estaba comprando una toalla y Tiffany se le acerco.

-Son 16.80 won.

-Taeyeon ¿Qué quieres comer?

-Sécate un poco primero, anda - le tendió la toalla - Si no, al final vas a resfriarte.

Tiffany recibió la toalla.

-¿Has comprado la toalla solo por mí?

-Sí - esta respuesta hizo que Tiffany sonriera con su eyes smile

-¡Gracias! - El corazón de Taeyeon empezó a acelerarse por esa acción.

El dependiente de la tienda, las observo, analizando la interacción de las dos chicas.

-Aquí tiene - le dio un tazón de ramen a Tiffany.

-Gracias.

-Taeyeon, ¿Qué estas comiendo?

-Son lacitos de tallarines Konjac. ¿No los has probado nunca?

-No...

-¿Quieres un poco? - Taeyeon cogió uno con sus palillos.

-¡Vale! - Tiffany abrió su boca para que Taeyeon pudiera darle uno.

-Toma - en cambio esta le tendió el recipiente para que Tiffany cogiera uno.

Esta avergonzada por lo que había hecho, cogió sus palillos y tomo un poco

-Gracias.

-¿Te gustan las bolitas de pescado?

Tiffany se giro para poder ver a Taeyeon, la cual estaba con su mano, ofreciéndole una bolita, la cual Tiffany acepto gustosa.

-Sí, están muy ricas.

-¿A que están deliciosas?

-Buenísimas.

El dependiente, quien vio toda la interacción, sonrió hacia las dos chicas las cuales se alejaban del lugar.

-------------------

-Eh, mira. El chico que va empapado... Es guapísimo. 

-Tiene pinta de ir al instituto. ¿No te acercas a decirle algo?

-¡Pues claro que no! Solo estaba cotilleando...

-La verdad es que es bastante guapo. Y parece que no lleva paraguas. ¡Tienes una escusa perfecta!

-Qué va, seguramente esté esperando un taxi o algo así...

Donghae se giro para ver a las dos chicas que hablaban de él, pero su mirada se desvió hacia dos figuras que caminaban bajo un paraguas.

-Me ha descubierto mirándole...

Eran Siwon y Henry, esto lo sorprendió.

------------------

Donghae había llegado a la estación del metro.

-Con la carrera que he dado y no conseguí parar ni un taxi... Me va a tocar ir en metro.

Vislumbro su linea de metro, así que se apresuro a subirse.

-Que bine, hay un asiento libre - Camino rumbo a este.

-El metro está saliendo, sujetense y tomen asiento.

Donghae se tambaleo por el movimiento del metro, intento agarrase de la barandilla, pero tropezó y callo en el regazo de una mujer mayor.

-Oiga, mozo, ¿Está intentando seducirme?

-¡No! Pero ¿Qué dice, señora? - Donghae entro en pánico e intento ponerse de pie - ¡Lo siento!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora