Lunes
Las primeras clases habían concluido y Tiffany se encontraba guardando su cosas para poder irse rápidamente.
-Tiffany, ¿quieres vernos jugar después del instituto?- una chica se acerco a Tiffany por la espalda tomándola del hombro.
-No, tengo algo que hacer hoy
-Ay ¿qué tienes que hacer?- pregunto otra chica que se encontraba a su izquierda.
-Secreto.
-¿Por qué tan feliz hoy? ¿Ha pasado algo bueno?- las dos chicas seguían hablando con Tiffany, de igual manera Donghae también era rodeado por algunas de ellas las cuales querían tener un poco de su atención.
Luego de un tiempo las chicas se fueron dejando así solos a los dos amigos.
-¿Irás hoy a la estación?- Donghae se giro para confrontar a Tiffany.
-Sí.
-Suerte.
-Gracias.
Cuando el periodo escolar por fin había concluido Tiffany se llevo la gran sorpresa cuando la lluvia empezó a caer.
-¿Eh?
-¿Está lloviendo?
El alumno que se encontraba al lado derecho de Donghae repentinamente se levanto y salio del salón corriendo, todos sus compañeros se fueron hacia la ventana y pudieron apreciar como este se dirigía hasta el asta donde se encontraba la bandera.
-¿Qué le pasa?
-¡El charlatán se está apresurando!
Al llegar al asta se dispuso a bajar la bandera.
-¡Está bajando la bandera!
Después de un rato llego al aula todo empapado y con la bandera en la mano.
-La bandera ¡No debe mojarse!- se acomodo el cabello y sus gafas.
-¡¿Enserio?!- todos quedaron anonadados por la actitud de el chico.
Al salir del salón de clases se dieron cuenta de que la lluvia se había hecho un poco más fuerte que antes.
-Está lloviendo bastante.
-Todavía quieres ir?- le pregunto Donghae no muy convencido de que su amiga corriera el riesgo de pescar un resfriado.
Tiffany estaba pensando en no ir hasta que la lluvia pasara.
-Tiffany, ¿necesitas un paraguas?- un compañero de su clase se acerco a ella con un paraguas en su mano.
-¡Sí!- Tiffany se sorprendió por la repentina ayuda de su compañero- ¿De dónde lo has sacado?
-Un alumno de clase superior me lo regalo para mi cumpleaños, lo dejé olvidado en el armario.
-¿Eh? Ese alumno probablemente te dé una paliza cuando lo sepa- Donghae estaba molestando un poco.
-Por favor no me digas eso.
-¡Gracias!- grande fue mi sorpresa cuando abrí el paraguas y tenia escrito "me gustas". Todos teníamos cara de estupefacción por dicho mensaje. Le devolví el paraguas y seguí observando la lluvia.
-----
-Donghae, Tiffany ¿Aún no se van?- Se acerco nuestro tutor con una sonrisa.
-He olvidado mi paraguas- respondí.
-Eh. Tiffany, ¿no sueles ir acompañada?
-No hoy.
-Ah. Pensé que podría tener suerte y poder pasear contigo- Al parecer el tutor también olvido su paraguas el día de hoy- ¿Qué le pasa a Henry?
-Está sufriendo un pequeño trauma emocional- Henry sostenía la sombrilla con su mirada perdida.
----------------
Taeyeon se encontraba en la puerta principal de su instituto, saco unas botas de lluvia de su bolso y una sombrilla para cubrirse. poco tiempo después empezó a jugar en la lluvia, al darle un giro a su sombrilla provoco que agua cayera en la cara de una profesora que estaba pasando por hay.
-Lo siento profesora...
-No juegues con tu paraguas en el instituto.
--------------
-Respira, vamos relájate un poco - pensaba Henry - Ya soy todo un hombre. No puedo perder los nervios a la primera. Cuando cierro los ojos, el plácido sonido de la lluvia, me calma.
-Henry, pero ¿Todavía estas aquí?
Se le acerco un chico alto y musculoso.
-Sunbae.
--------------
-¡Si querías correr, pudiste haberlo hecho sola! ¡¿Por qué me has arrastrado contigo?!- Donghae corría detrás de Tiffany cubriéndose la cabeza con su mochila.
-¡Parecería idiota si corriera sola!
-¿Y no parecemos idiotas corriendo juntos?
-¡Esto es lo que significa ser joven!
Siguieron corriendo hasta llegar a una intersección.
-¡Oye! ¿Esa no es Taeyeon?- Donghae giro a un lado, viendo de esta manera la figura de Taeyeon.
-¿Dónde?
-La que tiene el paraguas azul.
Tiffany se acerco de a poco sin ser notada por la rubia, paso por detrás de esta hasta posicionarse en el paraguas lentamente.
-Taeyeon, que coincidencia- Tiffany mostró una sonrisa, Taeyeon se sorprendió un poco por la inesperada aparición.
-¿Tiffany? ¿No tienes paraguas?
-Se me olvidó. Mi ropa está mojada, incluso se puede ver mi ropa debajo.
-¡EH!- Taeyeon no había notado este pequeño detalle- Rápido, cúbrete con mi bolsa.
-Está bien, llevo una camiseta debajo- Tiffany sonrió por la preocupación que mostraba Taeyeon- ¿Por qué estas tan nerviosa?
-¡¿Estás bromeando?! Acabas de decir... Incluso tu cara esta goteando por la lluvia- Taeyeon busco en su bolsa- ¿Tengo un pañuelo? Será mejor que te limpie...
-No es necesario que... Deja que te sujete el paraguas y la bolsa.
-¿Por qué?
-De esa manera mis manos estarán atadas. Por favor, ayúdame a limpiar el agua.
Taeyeon empezó a reírse por las ocurrencias de Tiffany.
-¿Por qué estás diciendo algo como eso?
-Porque hay una chica bonita delante de mí.
-Señoritas, ¿Qué tal si charlan en otro lugar? Todavía esta lloviendo- Donghae se poso debajo del paraguas para cubrirse el también de la lluvia.
-Pez, lo siento.
-Seguro que lo sientes.
-Chicos, permítanme presentarlos. Este es mi amigo, Donghae.
-Hola- sonrío a Taeyeon.
-Ella es Taeyeon.
-...Hola.
-¿Que les parece esto?- Donghe tenia una idea- Taeyeon, ¿Podemos ir bajo tu paraguas hasta el local de ramen que hay allí? Tiffany pedirá un poco.
-¿Podemos?- Tiffany secundo la petición.
-Claro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
RomanceUna divertida historia de cómo Kim Taeyeon y Tiffany Hwang se conocieron y enamoraron.