Querido Diario,
Hoy el hijo de Hades me ha pedido un favor. En primer lugar, creí que estaba enojado conmigo por haber insultado a McDonalds y no me volvería a dirigir la palabra, y segundo, el no tenía ni idea de lo que he presenciando y sólo hizo la situación incluso más extraña. La cosa fue algo así:
Yo iba caminando con Calypso, nuestras manos estaban entrelazadas e íbamos hablando sobre un libro de historia americana que leyó. Ya saben, al ser nueva en esta época ha tenido que leer demasiado para saber que ha sido del mundo durante su confinamiento en esa horrible isla.
De repente, Nico apareció en frente de nosotros. Estaba sudado y había algo extraño en él: no tenía camiseta puesta. Dirán ¡pero es verano, es normal! Pero creo que ya he aclarado que él no es normal.
-¡Valdez! -gritó y Calypso reaccionó rápidamente y le dio una patada en la cara. Esa es mi chica.-¡Auch!
Calypso se disculpó y lo ayudó a levantarse.
-¡Necesito urgente tu ayuda!
-¿Qué sucede?
Nico se sonrojo. - Eh bueno, ¡no importa lo que sucedió! Will ha quedado atrapado en una de tus raras trampas en el bosque y me dijeron que solo tu puedes desactivarla.
-Bueno si, ¿qué clase de inventor sería si no dejara mis propios trucos en mis inventos?
-¿Me ayudarás o no?
Lo pensé muy bien. Sería gracioso humillarlo un poco.
-Solo si me dices por qué no tienes camisa y por qué, casualmente, estabas con Will.
Calypso me dio un codazo y tuvo que contener la risa.
La cara de Nico era inmemorable, debí haberle tomado un snap.
-Estarás de broma.
-Entonces, creo que nos iremos un rato a la playa. -tomé el brazo de Calypso y dimos media vuelta.
-Eres muy cruel, Leo. -le dijo Calypso.- Tu has estado en situaciones más comprometedoras.
-¡Claro que no! Menciona alguna.
-Oh, por donde empezar. La falda de cuero, el maquillaje de las chicas de Afrodita, cuando Quirón tuvo la charla contigo... ¿quieres que siga?
Suspiré. Dí vuelta y Nico seguía ahí, con los brazos cruzados, le dije que lo ayudaría y se alivió. Nos encaminamos al bosque y encontramos la trampa. Will estaba atrapado en una red que te electrocutaba cuando intentabas romperla y, además, la única manera de desactivarla era con mi huella dactilar.
El rubio también estaba sin camiseta y tuve que aguantar la risa. ¡Esos pillos!
----------
Holaaaa. Soy yo:) esta vez quise algo de solangelo porque he leído Las Pruebas de Apolo y estoy llena de feels.
Si no han leído el libro, por favor, haganlo.
Spoiler.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡SOLANGELO ES CANON! ¡ALCEN SUS BANDERAS QUE ES HORA DE FESTEJAR!
-Nicole
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Leo.
FanfictionLeo descubre cosas nuevas sobre sus amigos y escribe sobre ellas en su diario. Capítulos cortos pero graciosos.