26 de Julio, 2016

1.1K 180 16
                                    

Querido diario,

Diré lo que ha sucedido en cortas oraciones pues en este momento me estoy escondiendo.

Odio mi vida.

Nah, es broma, mi vida es la mejor.

Excepto por aquella venganza hacía Will y Nico que prometí hacer hace un mes creo.

Bueno, la hice.

Y llegué a la conclusión de que siempre todo me sale por la culata.

Ahora tengo a media cabaña de Apolo detrás mío con flechas.

Y recitando maldiciones para que todo lo que diga sea cantado.

Espero que no me encuentren.

Nico, que de por sí ya me odiaba por muchas razones, quiere mandarme al Tártaro.

He revisado mi snapchat y hay varias historias donde dicen cosas malas mías.

Calypso también está ahí.

Al parecer también empezó a shippear solangelo.

¿La habrán embrujihablado?

No sé que haré ahora.

Cuando no esté siendo perseguido te cuento los detalles.

Leo fuera.

___________________

¿Que si Leo lleva su diario a donde sea que vaya? ¡Claro, por qué no!

PD: Quería disculparme por la tardanza de los últimos capitulos subidos pero es que este domingo tengo una prueba llamada ICFES y la realizan en mi país para decirte "felicidades, podrás estudiar en una universidad de renombre" o "ups, lo siento ¿has pensado vender empanadas en la esquina?" Entonces desde principio de año he estudiado duro y estoy dando mis últimos esfuerzos esta semana. Espero que entiendan :)

PD2: dentro de mes y medio tengo un exámen de admisión a una universidad que es incluso peor que el ICFES así que es probable que las actualizaciones sean cada semana.

-Nicole

El Diario de Leo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora