Prólogo

698 27 1
                                    

Narra Marinette

Hola yo soy Marinette una joven de cabellos azabaches, con ojos azules mi sueño es ser una gran diseñadora y trabajar para Gabriel Agreste. Actualmente estoy asistiendo a una escuela pública junto a mis amigos Alya, Nino y mi querido sueño de amor Adrien Agreste. Pero tengo un gran secreto poseo un knawi que se llama Tikki ella me ayuda a convertirme en la heroína más grande de París Ladybug una chica valiente, sin miedos, amable con una sonrisa en su rostro todo lo contrario a mi personalidad de civil. Como heroína tengo un compañero llamado Chat Noir que siempre me está coqueteando aunque lo rechazo muy a menudo.

Narro yo

Mientras que por otro lado en una gran mansión estaba otro de nuestros protagonistas Adrien Agreste

Narra Adrien

Hola mi nombre es Adrien Agreste soy un muchacho de cabellos rubios, ojos verdes soy modelo de la empresa de mi padre, Gabriel Agreste. Desde algún tiempo asisto a una escuela pública en dónde tengo nuevos amigos como Alya, Nino y Marinette aunque pienso que a ella no le caigo tan bien por un problema que tuve con ella el primer día de clases por culpa de la pesada de Clhoe y desde ahí me trata diferente, siempre está nerviosa como si tuviera miedo de mi. Pero bueno también tengo un knawi llamado Plagg está loco por el queso, con ayuda de este me puedo convertir en Chat Noir uno de los más grandes héroes de París junto a mi amada y querida Ladybug estoy completamente enamorado de ella su valentía, su fortaleza, su gran sonrisa. Bueno cuando me convierto en mi alter ego me siento libre y de una persona tímida, amable me convierto en un coqueto, bromista y atrevido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste es la primera ves que escribo, en el nuevo capítulo ya tendremos un akuma y veremos a nuestros héroes en acción :) ;)

Luces de amor. AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora