capitulo 12 Celos

296 25 6
                                    

Psdta: mis queridos lectores no se olviden que lo que escribo en cursiva es él pensamiento del personaje. Sin mas les dejo él capítulo.
🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼🗼
???: No la toques tu no merereces a la dulce y bella Marinette.

Adrien: Qué dices pelirrojo?!!, no te metas en lo que no te importa

Nathanael: mira Agreste solo quita tus sucias mano de mi Musa

Todos quedaron asombrados ante las palabras del tímido Nathanael, aunque todos sabían que el chico gustaba de Marinette claro menos el ciego de nuestro protagonista.

Adrien: jajajajajajaja, mira tomate no me hagas reír porfavor, dices que es tu Musa, pero ella ni siquiera lo sabe y otra cosa ella es My Lady, My princess, my bugaboo, entre otros apodos más y yo soy su gatito como escuhaste de la boca de MY PRINCESS así que deja de meterte o te vas a arrepentir.

Nathanael: Si como no, ni que te tuviera miedo, rubio de bote mimado. Tu ni siquiera tomabas en cuenta a Marinette y desde inicio de esta semana lo haces y ya crees que te pertenece. Eres un estúpido!!!

Adrien: Deberías tenerme miedo y hay una cosa que me une demasiado a Mari...

Mientras decía esto sono el timbre de clases entrando Miss Bustier

Miojiadioier: Que pasa aquí???!!! vuelvan todos a sus hacientos ahora

Mientras casi todos se sentaban rápidamente Miss Bustier se acercó a los cuatro jóvenes y a la chica desmayada.

Miss Bustier: Qué pasó con Marinette chicos?!!

Adrien: es enserio que pregunta más estupida que no verá que esta desmayada. Marinette se desmayó al recibir una gran impresión y estaba a punto de llevarla a la enfermería hasta que mi compañero Nathanael me lo impidió😎😎😎.- decia mientras miraba con una sonrisa victoriosa a su compañero.

Miss Bustier: Nathanael por qué se lo impediste?!!

Nathanael: Porque, porque yo quería llevarla...

Adrien: Maestra puedo llevar pronto a Marinette a la enfermería porfavor?!

Nathanel: No maestra dejeme que yo la lleve!!!

Todos - Clhoe: Maestra, deje que Adrien se la lleve...😇😇😇

Clhoe: 😲😲😲NO MAESTRA deje que se lo lleve Nathanael😈😈😈

Miss Bustier: hay no esto me suena a un triángulo amoroso 😧😧😧
Esta bien, Adrien cargala y Nathanael acompañlos pero apenas despierte o la enfermera diga algo me vienes a avisar.

Nathanael: claro maestra. De aqui me desago del tonto rubio oxigenado y listo. 😈😈

Adrien cargó a Marinette estilo nupcial y llegó corriendo a la enfermería, pero para mala suerte del rubio la enfermera no se encontraba y tendrian que salir a buscarla uno de los dos.

Adrien: Princesa despierta pronto.

Nathanael: Deja de decirle así a mi musa. 😠😠😠

Adrien: No es tuya, ella no es un objeto es la persona a la que amo y ella me ama a mí.

Luces de amor. AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora