EN OTRO LUGAR DE PARIS
????: Necesito que todos los portadores de Miraculous descubran su identidad para poder derrotar lo terrible que se aproxima incluyendo a Hakmonth!!! Ladybug y Chat Noir deben estar juntos para reunir a todos los miraculous los necesito... Asi que empezaré hacer soñar a estos portadores para que descubran sus identidades....
-----------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en la casa de Marinette
Marinette: Hay Tikki me beso, me beso
Tikki: Ya cálmate Marinette yo también lo vi, aunque...
Marinette: Aunque que Tikki...
Tikki: No nada Marinette solo pensaba que ocurrirá mañana cuando se vean
Marinette: No se Tikki creo que tendré que hablar con él, para saber que somos y...
Tikki: Marinette que ocurre
Marinette: se me olvidó preguntar como vamos hacer la obra para el viernes osea ya se que nos faltan algunos dias pero hay que apurarse
Tikki: Calmate Mari ahora mejor duerme para pensar las cosas con claridad
Marinette: Okey ahorita me duermo Tikki!! Pero antes toma tus galletas y descansa
-----A la mañana siguiente-------
Narra Marinette
Me levanté algo sobresaltada con el sueño que había tenido, era algo extraño soñé que estábamos en un gran lago Chat y yo, claro yo estaba transformada pero el lago no nos reflejaba exactamente como los superhéroes que somos sino que mi reflejo era mi yo civil y por alguna extraña razón el reflejo de Chat era mi querido Adrien... pero que tontería pienso eso seria casi imposible o si???. Pasé durante unos veinte minutos meditando detenidamente y si que tenían un gran parecido físico pero su manera de actuar es muy diferente. Hasta que alguien me sacó de mis pensamientos...
Tikki: Marinette despierta llegarás tarde a clases. MARINETTE DUPAING CHENG LEVÁNTATE PRONTO
Marinette: Tikki que sucede no me dejas pensar en algo muy importante..
Tikki: Eso no me interesa por el momento, después me lo cuentas, así que mejor apúrate porque llegaremos tarde a clases a sí que báñate y arréglate lo más pronto que puedas.-
Apurada me metí en la bañera salí con ganas de usar un estilo diferente esa mañana, pero al salir Tikki estaba sacando mi ropa del armario ya que al estar conectadas había podido visualizar lo que deseaba así que sacó un buso de color blanco con flores, una minifalda anaranjada y unas medias naylon negras me vestí rápidamente me miré en el espejo y le pregunte a Tikki como me veíaTikki: Te ves hermosa Mari pero...
Marinette: Pero que Tikki??
Tikki: Te falta esto.- me dijo sacando un broche de cabello con forma de Mariquita.
Marinette: Gracias Tikki es hermoso. - le dije mientras ella lo colocaba en mi cabello, el cuál estaba sujeto en una coleta
Tikki: De nada Mari, pero prométeme que lo cuidarás es muy valioso para mi, es un regalo de Plagg...
Marinette: Claro lo cuidaré pero ¿Quién es Plagg?
Tikki: Bueno Plagg es.... MARI!! Vámomos llegaremos tarde al instituto.- me dijo casi gritándo.
Entonces baje a la cocina tome un crossaints y salí rápidamente hacia la escuela. Al llegar sentí que varios chicos me quedaban viendo, hasta que reconocí una figura en especial que me miraba, asi que apresure el paso hasta llegar donde ella.
Marinette: Alya me puedes decir porque de un momento a otro soy el centro de atención???
Alya: Marinette pero que te hiciste????.- le dijo la morena mientras no cambiaba su cara de asombro.
Marinette: Solo decidí usar algo diferente, por que??. Me veo mal verdad
Alya: Claro que no Mari te ves hermosaa pero me dejaste asombrada y creo que no soy la única.... asi que respondiemdo a tu pregunta es por eso que te están viendo todos los chicos.
Fue entonces que vi llegar una limusina blanca al colegio, del cuál bajo Adrien quien también se vistió algo diferente... pero de pronto recordé cuando nos besamos y me sonrojé demasiado hasta que Alya me dió un pequeño codazo en la costilla.
Marinette: Auch!!! Alya que pasa casi me rompes una costilla.- Le dije exagerando un poco.
Alya: Que no ves Adrien te estaba observando con cara de enamorado y de un momento a otro se ha sonrojado al mismo tiempo que tú, creo que me perdí algo así que Marinete Dupaing Cheng dime que ocurre entre Adrien y tú....----------------------------------------------------------------------------------------------
Ya les dejo el nuevo capítulo espero que les guste ya se que no está tan entretenido pero el que viene les aseguro que lo estará
ESTÁS LEYENDO
Luces de amor. Adrinette
FanfictionEn esta historia Adrien se le declara a Marinette de una manera única y especial, pero qué le responderá este??? Creen que Ladybug y Chat Noir descubran sus identidades??? Es mi primer fanfiction espero que les guste... Los personajes de esta histor...