Capitulo 10

313 15 5
                                    

?????: Usaré esto como mi arma secreta y así Adrien será mío.!!!
*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Pov Chat Noir/ Adrien
Después de salir de la casa de my princess,me dirijí a mi casa
cof cof manción cof cof entre por mi ventana y me lancé a mi cama mientras expulsaba a plagg de mi anillo

Plagg: Oye rubio quiero mi quesoooo!!!.

Adrien: Plagg cojelo de donde siempre en este momento necesito pensar...

Plagg: mmmm... que rico queso yen qué necesitas pensar??

Adrien: Marinette, mi dulce Mari o My lady no se a cual quiero más!!!

Plagg: mmm oye no se si eres ciego y tonto por ser un rubio teñido solo te haces...

Adrien: Plagg primeramente soy rubio NATURAL entiendes, y segundo por qué dices eso???

Plagg: Por nada Adrien .... es que es tan frustrante para mi!!!! tienes a una persona que te ama por tu forma de ser eso es lo que querías y una chica que no sabes ni quién es realmente!!!

Adrien: Plagg tu no sabes lo que es estar enamorado, tu solo piensas en queso y nada más, tu no me entiendes!!!

Plagg: Eso es lo que tu crees, tu ni siquiera podrias entenderme acaso sabes que se siente que te separen de la persona que amas solo por protejer un maldito anillo y que ella proteja unos pendientes, acaso sabes cuanto tiempo ha pasado desde que la vi por última vez... así que mejor no hables si no sabes las cosas Adrien Agreste.- dijo Plagg soltando unas cuantas lágrimas.

Adrien: Perdón Plagg yo no... sabia eso

Plagg: Adrien espero que tomes las decisiones correctas porque puedes herir a la persona que amas.

Adrien: Eso hare Plagg y podrias perdonarme...

Plagg: Tu sabes como podria perdonarte y una cosa más yo trate de reemplazar el amor que sentía hacia esa persona con el queso!!
Busqué en mi armario la debilidad de mi amigo felino

Adrien: Plagg ten tu queso camenbert!!!

Plagg: Gracias rubio teñido y por cierto esa chapita que te regale donde la guardaste!!!

Adrien: Tranquilo Plagg aquí la tengo

Plagg:Eso es muy especial para mi y también para ti, claro que ahora no lo entenderías, .... oye puedes hacerme un favor piensa quién puede ser ladybug para que pueda volver a ver a la persona que amo solo piensa!!!

Adrien: No te preocupes trataré de hacerlo, aunque....

Plagg: Aunque que Adrien....

Adrien: La otra noche soñé con Ladybug y Marinette pero se me presentaban como dos caras de la misma moneda...

Plagg: Al fin este ricitos de oro dejo de  ser tan ciego, falta poco mi chica moteada.

Adrien: Plagg que crees que significa mi sueño.- dijo preocupado

Plagg al escucharme por alguna razón se dió contra la pared 😖😵😵😵

Plagg: Porque mis portadores tienen que ser ciegos, y rubios oxigenados, por qué, por qué, por qué???

Adrien: Plagg contrólate por favor... Mejor acostémonos a dormir tengo el presentimiento de que mañana va a ser un día pesado...

Plagg: Oye Ricitos de oro, hoynestamos miércoles verdad??

Adrien: Plagg por esta ves te perdono que me diga así!!!!..

Plagg: Ya ya pero hoy es miércoles no?

Luces de amor. AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora