Me acordé XD..no soy de escribir en Facebook o Twitter porque se que la gente solo juzga cuando uno escribe (lo que hacemos todos al leer un comentario)...y además un like, retwit o lo que venga la verdad no me importa, mi intención en redes sociedad no es llamar la atención para que me den un like para metermelo en el culo...aunque ahora que lo pienso ni para eso sirve un like en la vida real..pero bueh..mi punto no es hablar de lo que hago en redes(me voy por las ramas) sino que lo que quiero decir es que voy a usar wattpadd (en este "libro/historia") para por decirlo así"poner estados"...pero no esas estupideces de "salen mates con los pi aca motivando la tarde" o "te amo mjra hsa de mi vida mua saludos jx ssa bjfx", NO! ESAS ESTUPIDECES NO!...sino cosas que voy a escribir porque si cuando se me de la gana..a lo mejor escribo 800 ''historias'' en un día y no vuelvo a abrir la app en 50 años o que se yo..cuando esté aburrido (como ahora) o cuando lo necesite-con necesitar me refiero a descargarme (sacarme la bronca sin lastimar o titar indirectas obviamente directas hacia alguien)-..y ahora que lo pienso parece que me estoy contradiciendo en lo que puse en la descripción, puesto a que parece que le estoy hablando a un público que posiblemente me lea(con la intencion de que me lea)..pero bueno, a lo mejor escribir estas cosas se convierte en mi pasatiempo en algún momento jaja quien sabe..pero bueeeeno...nunca pensé en usar esta app de esta manera y la verdad que no está nada mal ^^...emmmm..hasta que se yo cuando jajaja...
-Because yes XD