Hola..mira..no soy de escribir cartas..prefiero los mensajes pero no quiero hablarte. Como estás? Espero que mejor que yo.
De acá empiezo:
No se que te pasa o que es lo que te cruza por la cabeza..el otro día estabas super desesperada y arrepentida, no parabas de mandarme mensajes aunque te clababa el visto, me llamaste un par de veces, me mandaste capturas y conversaciones y hasta dos audios mientras llorabas pidiendome perdón y explicandome lo que había pasado. Hasta me dijiste''si no queres estar conmigo lo entiendo'' o''yo no quiero un tiempo, yo quiero estar con vos'', como pidiendome volver.
Pero solo hasta el otro dia duró eso. Después de ahí volviste a la normalidad (cuando me ablande y te empecé a hablar bien de vuelta ), volviste a tratarme mal, a ignorarme y a hacer como si no pasó nada. Y esto me enojó mucho, me hizo enojar muchísimo, todo lo que me dijiste fue un "teatro", en otras palabras una mentira.
Desde que te conocí me venis mintiendo. .muchas veces..y la peor de todas fue cuando me dijiste que íbamos a estar juntos para siempre.
Pero bueno, no voy a volver a decirte lo de siempre, eso de que por vos yo estaba dispuesto a hacer lo que sea y así, nada que vos ya no sepas que yo no te haya dicho antes.
Mira, te amo y lo sabes, te amo más que a nada en el mundo y no quiero nada más con nadie que no sea con vos, pero, tampoco quiero estar con alguien que no sabe lo que quiere, alguien que por lástima gusta de otro, alguien que pone a otras personas por delante que a su novio aunque este tenga razón, alguien que no me apoye, alguien que no me considere una de sus prioridades, alguien que no haga caso a su novio aunque este tenga razón, alguien que te ignore, alguien que no aprecie los esfuerzos del otro, alguien que no me pida cosas ni tampoco me haga, alguien que no se de cuenta de cosas, alguien que no se abra ni explique con la persona que "ama", alguien que te recuerde a personas que odias, alguien que mienta, alguien que a veces te trata bien y después como si fueras cualquiera ("mira flaco"), alguien que no te tenga la confianza suficiente aunque hayas hecho de todo para demostrarselo, alguien que no te devuelva cariño, alguien que se babosee con otros y diga a cada rato en frente de su novio''que bueno que está ese'' ''como le doy a este'' ''está re bueno'' y etc de cosas así que no quiero ni pensarlas, alguien que no se deja ayudar, alguien que se lastima así mismo, alguien que no se quiere a sí mismo, alguien que no entiende que un novio es una responsabilidad, alguien que no se valora y ve al otro como superior cuando ambos valen por igual, y alguien que..no se que más. .deben haber muchas cosas más pero ya no se me ocurre nada.
No te estoy pidiendo cambiar, solo que ya no hagas algunas cosas que yo intento no hacer con vos porque se que te molestarian, y todo eso son cosas que te habré dicho alguna vez pero que nunca tuviste en cuenta. Por ejemplo con lo de valorar las cosas que el otro hace, vos sabes que yo con un beso, un abrazo y unas palabras ya está, qué mejor forma de devolver algo que demostrando con cariño que te gustó.
No quiero perderte. Todo lo que pasé con vos son recuerdos que siempre voy a llevar conmigo, desde que empecé a hablar con vos hasta el día de hoy . Amo tambien a tu familia, siempre que voy me reciben como si fuera uno más y no quiero que un vínculo así de grande se pierda. Supongo que otro par de padres si se enterasen que su hija de 13 anda con uno de 16 lo hubieran sacado a patadas a la primera sin ver primero como en realidad era.
Se que a veces es complicado el tema de que yo estoy en la escuela y hasta el viernes no nos vemos, pero sabes que me las ingenio y hago lo posible para poder verte siempre que pueda.Volvamos hace 3 semanas atras cuando cuando pasó "eso". Te acordas cuando te pregunté si querías volver conmigo? Bueno, era una pregunta nomas, no te estaba pidiendo volver, no si seguias así. Estabas indecisa y lo seguis estando, no se si es por "eso" pero no quiero que te atormentes porque ya te perdone, no pasó nada. Así que si es por eso que estás indecisa quiero que sepas que por mi parte estás perdonada porque vos no tuviste la culpa.
Hace dos semanas cambié mi forma de pensar; ya no era solo una pregunta para saber tu opinión. Cada vez que te lo recordaba y vos me decías''no lo pensé'' era porque quería volver y lo sigo queriendo. .aunque.. como te dije al principio de la carta quiero estar con vos, pero no con quién sos ahora. Quiero a la Valentina que me enamoró, la que me hizo cambiar, la que me enseñó a querer, a valorar y a apreciar, la que me mostró la diferencia entre querer y amar, la Valentina que me entregó su corazón y dejó que yo le entregue el mío. .sabes que fuiste mi primera novia y que era nuevo en esto, por eso te pido perdón si hice algo mal o si cambié en algún aspecto que hizo que dejes de quererme..pero quiero que sepas que las relaciones son de dos, no de uno, y si queres un tiempo, otra vez, te lo voy a dar..pero espero que esta vez no te arrepientas de nada así como lo hiciste la última vez, y tambien espero que para cuando hayas tomado la decisión de volver no sea tarde, y no porque me haya ido con otra persona (sabes como soy, y aparte no voy a volver a hacer todo lo que hice por vos nunca jamás por alguien de nuevo) sino que porque pierdas nuevamente al Julián que conoces que creo que es la peor de las dos.T amo mucho, y pensar tanto para tomar una decisión no creo que sea necesario.
PD: ahí está el dibujo del Steach que querías, no me quedó tan mal. Y desbloqueame de instagram -.- .