Abirrido#18

7 0 0
                                    

Bueno, lo prometido es deuda y acá la explicación de mi problema..esto lo dije en el Aburrido#10 para el que tenga la duda del Aburrido#7.
El caso es que no tengo nada .-. Así es, según los rayos x, la ecografía abdominal, el electrocardiograma y los análisis no tengo nada..
Mejor empiezo desde el principio. En el verano no comía bien y esto me hizo bajar mucho de peso(perdi como 15kg (pesaba 75kg)) , en casa no se daban cuenta pero la gente que no me veía todos los días me decía que me veía flaco y consumido..me descomponia y me daban ganas de vomitar (esos fueron los primeros problemas) y esto se vio un día que volvia con mis amigos del cine y vomité en el colectivo, de la nada me descompuse y vomitéo en la mochila de un amigo. Despues de ese día me descomponia muy seguido, casi todos los días. Fui al médico, y me dijeron que estaba todo normal que con comer bien y mas normal iba a subir con el pasar de los meses.
Luego comencé a descomponerme muy muy muy seguido(eran ganas de vomitar pero sin ganas de vomitar realmente, y se me cerraba el apetito, asi tuviera hambre o no)..pero me di cuenta de que solo era en ciertos lugares y situaciones, en este punto pensé en montones de cosas hasta que un dia, en el cole (estaba decompuesto) me puse a pensar y llegué a la conclusión de que mi actual problema(ya dejando de lado los primeros vomitos y la pérdida de peso) no estaba en mi estómago o en algun lugar de mi aparato digestivo o urinario (por posible formación de piedras)..si no que en nada más ni nada menos que en mi cabeza, porque solo me "descomponia" en lugares públicos o sitios donde no había ido veces antes (como a la casa de mi novia). Y esto puedo confirmarlo porque ya tengo los estudios donde no se mostró nada raro. .
Ahora se que tengo que ir al psicólogo y lo necesito..
.. Actualmente voy mejorando y estoy recuperando peso, hoy me pesé y tengo 68kg..de a poco voy, y es mucho mas fácil perder peso que recuperarlo..
Creo que ya dije todo lo que tenía que decir así que ya está jaja..

-Sorry jeje, me dieron los estudios ayer pero me había olvidado de escribir XD

Mi''diario''...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora