"-Eres demasiado pequeña,tal vez...algún día."
Sasuke intentó bloquear el torrente de recuerdos que se le venia encima.Le fue imposible.
-¿Estas bien?.
Itachi se sentó a lado del azabache menor y esperó. Ambos,tanto hermano mayor como menor se sumieron,sin quererlo,en un torrente de recuerdos.
**Flash back. Sasuke.
-Sasuke,tienes que estar muy consiente de lo que haces,una niña tan pequeña.....es demasiada responsabilidad y....
El azabache mayor sabia de antemano lo que era encargarse de una persona menor.Sasuke apenas e iba saliendo,apenas comenzaba a arreglar su vida,una niña seria demasiado para su pequeño hermano.
-Por favor.-el azabache menor se había aferrado al diminuto y lastimado cuerpo de la pequeña.
-¿Por qué?.
Sasuke no supo responder.
.........
-¿Sasuke-sama?.
Karin esperó con paciencia.
-No sé.....Es que es muy pequeña y mi ropa le quedaría inmensa.
-Hay una tienda de ropa,no muy lejos de aqui.-la pelirroja observo con cariño a la pequeña y sonrió.-Podría Juugo ir por algo,creó que hay atuendos de ropa que pueden manejarse por la edad que tengan los pequeños.
La pequeña se sonrojó.
-¿Qué edad tienes pequeñita?.
La pequeña alzó los brazos.
-No debe de pasar de los nueve o diez.
Un par de deditos llamaron la atención de Sasuke.
-Nueve,tengo nueve....
Juugo asintió a la par que un par de ojos verdes miraban con rechazo la tierna escena.
............
-¿Dónde esta?.
Sasuke apenas y podía contener el enojo.
-No sé a lo que te refieres.....
Sakura yacía pegada a la pared de la cocina,el miedo era palpable en ambos ojos verdes.Sasuke continuaba apretándole el brazo,los largos dedos marcando en la piel de la pelirosada.
-Sasuke-sama,ya no hay nada que hacer,se fue....
Tanto Karin como Suigetsu intentaban con fuerza apartar al azabache menor.
-¿A dónde se la llevaron?.
Sakura negó con la cabeza.
-No lo sé, no lo sé.....ellos no me dijeron a donde se la iban a llevar.Yo pensé.... Iba a arruinarlos a todos,ni siquiera era alguien.....Es que me gustas.
Los ojos ónix se apagaron.
**Fin Flash Back. Sasuke**
-Me siento como en un sueño.Jamas me habría imaginado que terminaría aqui,con buenas personas,con personas que parecen quererme.....estaría todo perfecto si....
-Si Juugo volviera con la comida que Sasuke-sama encargó.-sonrió Karin.
Naruto se hallaba platicando animadamente con Karin en el sofá,ni Sasuke ni Itachi parecían estar poniendo atención.
-Sasuke-sama siempre ah sido una buena persona....lástima que no este la pequeña señorita para decírtelo.-exclamó Karin con cierto brillo melancólico grabado en sus ojos.-Si,desdé siempre....
Las orbes azules de Naruto resplandecieron.La platica había cambiado.
-¿Pequeña señorita?....¿Sasuke tiene una hermanita?.
Naruto se sentía cómodo hablando con tanta libertad,era la primera vez que ese sentimiento lo rodeaba con tal fuerza.Como si todo estuviese en el sitió adecuado.
Karin dio una rápida mirada alrededor,tanto Sasuke como Itachi estaban lo suficientemente enfrascados en sus pensamientos como para escuchar y ni Suigetsu,Juugo o Sakura estaban.... Tal vez.....
-No podemos mencionar su nombre,resulta muy doloroso hablar de ella en presencia de Sasuke-sama....-Karin había captado totalmente la atención del joven rubio.-Era una niña hermosa,delicada,cortés,amable.....a pesar de que casi no hablaba....Sasuke-sama realmente la quería muchísimo, tengo entendido que pasó una situación similar a la tuya Naruto.Sólo que ella era mas pequeña que tú.
-No soy tan pequeño.
Karin hizo caso omiso al comentario del rubio y continuó hablando bajito.
-En esos tiempos Sasuke-sama pasaba por una mala situación, Itachi-sama tenia demasiado trabajo y la verdad no había mucho que hacer.....No quería escuchar a nadie....
Naruto dirigió una fugaz mirada hacia Sasuke,los ojos ónix estaban fijos al piso.
-Todo cambió cuando la pequeña señorita....
Sakura apareció en el umbral de la sala,las facciones de la cara contraídas en una mueca de disgusto.
-Itachi-sama, Konan está esperando por usted.....
La pelirosada había roto el ambiente.
Tanto Itachi como Sasuke salieron de su estado pensativo con una sensación amarga en la boca.....
-¿Le hago pasar?.-Sakura intentó no observar a Naruto.La presencia del rubio era de todo menos grata par la pelirosa.
Itachi asintió con calma.
-Te lo agradecería.
Una sonrisa fugaz paseó por los labios de Sakura.
-Orochimaru-sama también esta aqui.Desea hablar con usted,Sasuke-sama......y ver al......y ver al señorito Naruto.
El pánico apareció en los ojos azules de Naruto.
*********
N\A:
Perdonen que tardara tanto en actualizar y que sea un capítulo mas o menos corto.....eh tenido algunos problemas de salud además de familiares.....así como un pequeño bloqueo.
Intento darles pistas sobre de quien puede ser esa pequeña que le robó el corazón al Uchiha menor.
Muchísimas gracias,jamas pensé que tantas personas se interesarán en leer este pequeño fic,la verdad estoy tan feliz que podría vomitar arcoiris.
Les agradezco por los votos,comentarios y les pido que continúen aqui.....La Sonrisa del Kitsune es por ustedes y para ustedes......Disculpen si llegó a tener errores ortográficos,pueden indicarme si llegan a verlos y con gusto haré los cambios.
Invito a los lectores fantasma a votar y comentar.....me gustaría saber que piensan....
También los invito a todos a pasarse por los demás fics,me gustaria saber que opinan......
Pueden buscarme en facebook como Amelie Illyasviel Desmond.Por si desean agregarme y charlar.
Sin más, disfruten del capítulo.....
Amelie★
ESTÁS LEYENDO
La Sonrisa Del Kitsune (editando)
FanfictionNaruto Uzumaki Namikaze es un chico que desde muy pequeño a perdido a su familia. Sasuke Uchiha es un hombre de mirada fría y actitud reservada que goza de varias cosas,entre ellas familia,dinero y poder...... Podrá un evento desafortunado,unir y me...