-¿Y bien?.
Ya era tarde,lo suficiente tarde para que Sasuke se retractase.
-¿Recuerdas a Namikaze Minato y Uzumaki Kushina?.
Itachi asintió, con la sorpresa grabada en las orbes ónix. Hacia bastante tiempo desde que escuchase por ultima vez esos nombres.
-Si.
Sasuke respiró profundo y continuó.
-Alguna vez escuche que tuvieron un niño,un chico que....
-Un chico que a palabras de Kushina era idéntico a su padre.-Itachi había llegado a conocer a ese niño,solo una vez.-Era un niño muy bonito a decir verdad....lástima que Minato y Kushina se marcharan a otro lugar.
Sasuke extendió las largas piernas en el mullido sofá,tener a Itachi sentado ahí, en su sala,con una gran explicación a cuestas,le ponía preocupado.
-¿Pasá algo,Sasuke?.
Itachi llevaba minutos analizando las expresiones de su hermanito menor.Había algo importante de por medio y Sasuke le ponía demasiadas trabas.
Su hermanito menor a veces llegaba a ser muy complicado.¿No era más fácil soltarlo todo?.
Desde siempre,tanto Sasuke como él,habían logrado superar siempre los problemas y situaciones.
¿Sasuke ya no confiaba en él?.
-Es su hijo Naruto.
Sasuke había bajado la cara y ahora su mano,cerrada en puño,temblaba.
-Sasuke....-Itachi se levantó del sillón de cuero negro.-Ya dímelo, lo que sea.
El sonido de un par de tacones hizo que Itachi volteara.Karin,la sirvienta pelirroja de Sasuke había entrado a la sala,en compañía de un muchacho rubio y de ojos azules.
Naruto sonrió nervioso.
-¿Uzumaki Naruto?.
Itachi estaba realmente feliz.Hacia muchísimo tiempo que no veía a aquel pillo risueño,hijo de dos de sus mas grandes amigos,consejeros y pilares.
Sasuke si que le había dado una sorpresa.
-Lo encontré en la sala de la medianoche,Itachi.
Los ojos ónix del azabache mayor pasaron del azabache menor al rubio,del rubio a la pelirroja y de regreso.
-¿Lo encontraste?.-preguntó Itachi,a la par que una ola de calor se abría paso en su pecho.-¿O lo...?
Sasuke asintió.Ambos azabaches sabían perfectamente que lo único que la sala de la medianoche hacia era vender,lo sabían mejor que nadie.Un lugar como aquel no permitía encuentros casuales....y menos si se trataba de un niño.
Naruto, que horas antes ya había platicado con Sasuke en la cocina,entendía mejor la situación que había sufrido.
Sasuke,desde ahora y tal vez para siempre,seria su tabla de salvación.
-¿Y Minato?,¿Has hablado ya con Kushina?.
Itachi sabía mejor que nadie la respuesta,hacia muchísimo que no había tenido noticias,tanto del "Rayo Amarillo"como de la "Habanero Sangriento".
-¿Tayuya sigue siendo la encargada?.-la máscara seria y fría de Itachi había vuelto.-Me gustaría hablar con ella.Hace mucho que no la veo ¿sabes?.De seguro que a Nagato y Konan les gustará volver a verla.
Ahí estaba.Lo que a Sasuke le había preocupado.
-Itachi,piensa bien lo que quieres hacer.Necesitas conocer toda la historia.Después, apoyaré la decisión que tomes.
Con un movimiento rápido,Sasuke le pidió a Naruto que se acercara.
-Hola,mucho gusto.-el ojiazul se acercó hasta Itachi y le extendió,no sin cierto nerviosismo,la mano.-Me llamó Uzumaki Naruto,me alegro de conocerle.
*********†
Itachi escuchó con atención cada palabra que Naruto decía.
A pesar de que ya antes había escuchado relatos similares.
-Me gustaría llamar a Anko.-Itachi sabia de antemano que se debía hacer.-Le pediré que busque lo mas rápido posible.
Sasuke se relajó.
-Naruto.
La fría voz de Itachi sacó de sus cavilaciones al rubio.
-Con todo esto que ah sucedido,te pregunto.¿Qué deseas hacer?.
Las orbes azules se aferraron a las orbes ónix de Sasuke.
-Yo,aunque no tengo con que pagarles....a mi,me gustaría.....es que yo no.
-Se quedara conmigo.
La suave y fría mano de Sasuke recorrió con cautela los delgados cabellos rubios.
Itachi sabia la razón.
-Ya tiene una habitación aquí,comida y vestimenta no le faltarían.
La chispa de esperanza,que para entonces ya era un incendio en el corazón de Naruto,volvió a hacerlo sonreír.De su cabeza,el impulso de irse,había pasado a la historia.
Ya había comenzado a querer a Sasuke.
-¿Y la escuela?.
La educación de Naruto de ahora en adelante también seria primordial.Tanto Minato como Kushina lo habrían querido así.
-Eh pensado en tutores privados.
Sasuke ya había pensado en todo,no era la primera vez que había estado en una situación parecida.¿Qué pensaría ella si lo viese ahora?.
-Tengo algunos números,tutores que se encargaron de Konan y Nagato.-Itachi extrajo del bolsillo de su saco un diminuto celular negro.-Yo me encargare de costear los estudios.
Sasuke no debatió.
Entendía a la perfección todos los sentimientos encontrados por los que su hermano mayor pasaba en esos momentos.
El estomago de Naruto gruño,seguido por el de Sasuke y no tan discretamente por el de Karin.
-¿Tan tarde es?.-Itachi volvió a sonreír.-¿Aún te siguen gustando los tomates,Sasuke?.
El azabache menor acercó a Naruto a su costado y asintió.
-Si,los tomates siguen siendo mi alimento número uno.Pero desde esta madrugada el ramen comenzó a hacerle competencia.
********
N/A:
Eh aquí otro capitulo mas.Antes había leído que a Sasuke le fascinaban los tomates y decidí escribirlo.
Me eh decidido a actualizar esta historia los miércoles y viernes,junto con las demás historias.
Muchas gracias por votar y comentar,no saben la sonrisa de fujoshi ilusionada que me provocan.ヽ(*・ω・)ノ
Sin mas,les invito a que sigan votando y comentando....
Amelie★
ESTÁS LEYENDO
La Sonrisa Del Kitsune (editando)
FanficNaruto Uzumaki Namikaze es un chico que desde muy pequeño a perdido a su familia. Sasuke Uchiha es un hombre de mirada fría y actitud reservada que goza de varias cosas,entre ellas familia,dinero y poder...... Podrá un evento desafortunado,unir y me...