Vlll.Recuerdo.

1K 96 2
                                    

Violines,violines y violonchelos.

Itachi siempre había tenido en mente aquella bella melodía que le había permitido conocer a dos de las mejores personas.

El rayo amarillo de Konoha y la Habanero Sangrienta.

**Flashback Itachi

-Los niños no deben preocuparse por cosas tan tontas y sin sentido.-el bello cabello de Kushina brillaba por los múltiples rayos de sol que se filtraban por la ventana.-Tanto Minato como yo estamos de acuerdo en que lo que necesites,lo tendrás Itachi.Eres como un hijo para nosotros y ....

Itachi sonrió por lo bajo.

-Siempre tan amable Kushina-sama.

La pelirroja se había sonrojado.

-Yo siempre he querido que ustedes sean muy felices.

........

-Tendré un hijo al parecer.

Minato parecía brillar de la emoción.

-Kushina no sabe aún bien.Sin embargo me gustaría que tú lo vinieses a conocer.

Itachi asintió.

-Volveré para conocerle.Sasuke ha estado algo difícil y me parece indicado llevarle lejos para que.....

Minato se acercó a Itachi y le palmeó la cabeza.

-Siempre has sido un hermano ejemplar,tenlo siempre presente,cualquier cosa que decidas será la indicada.

Los ojos ónix se mostraban tranquilos.Minato tenia razón. Siempre había sido así.

-Tal vez a ti te gustaría ser padrino de mi pequeño,¿qué opinas?.

Itachi prometió pensarlo.

.......

-Alejarnos nos ayudará, por lo menos eso es lo que espera Minato.

La voz de Kushina se escuchaba cansada.En el fondo una sonrisa similar al tintineo de una campanilla se podía escuchar ir y venir.

-Naruto podría conocer otros lugares y así daríamos tiempo a que la situación mejore.No queremos pecar de tontos.

Itachi escuchaba con atención todo lo que la mujer pelirroja le decía a través del auricular.

-Hoy Naruto me ha preguntado que cuando vendrían a verle.Parece que le caíste muy bien Itachi.

El azabache mayor soltó un largo suspiro.

-Sasuke aún se encuentra mal.Apenas conseguí a alguien que quiera cuidarle.Prometo que en cuanto este mejor,ir.

La pelirroja aceptó esa promesa.

-¿Itachi,tú cuidarías a Naruto?,llevo tiempo pensando en que si yo o Minato no estuviésemos....me encantaría que tú....que Sasuke y tú le.....

-Sabe que así seria Kushina-sama.

........

Naruto comía con bastante alegría,ya era usual en el azabache mayor ir a casa de Sasuke a la hora de la comida y todos (con alguna excepción) comían bastante alegres.Itachi observó al jovencito y a su hermanito menor.

No era la primera vez que el azabache menor sonreía así.

Esperaba que no fuese la última.

-¿Hasta que año te quedaste de educación?.

Tanto Karin como Juugo estaban de acuerdo en que Naruto volviese a estudiar.Itachi-sama siempre tenia razón.

El rubio se sonrojó.

-Pues,la verdad es que no recuerdo......con Jiraiya llegué a aprender muchas cosas.Eran cosas que me ayudaban a moverme en las cuentas de la casa.

Sasuke apretó el puño.

-Los tutores que conozco son excelentes,te ayudarán a sacar tu máximo potencial.

A Naruto la idea de sacas un potencial mayor al que tenia,le entusiasmaba en demasía,tal vez así el podría ayudar a ambos hermanos que le extendían su ayuda.

Retribuir.

Sakura,que miraba desde lejos,sólo podía imaginar el tremendo burro que era ese lastre.

Patético, fue la palabra que mejor pudo escoger la pelirosada.

**********

-Utakata también desapareció.

Kakashi se encontraba absorto leyendo el informé.

Nombres de niñas y niños iban y venían a través del largo informe que el joven Inuzuka le había proporcionado.Ocho,diez,doce años,edades en las que cualquier niño debería estar jugando.

Niños y niñas.

Kakashi haría justicia.

-La gente es complicada.

Obito había vuelto con sushi comprado.

-Si,no logro comprender.....-Kakashi odiaba ese lado humano que gracias a su trabajo podía conocer.-Son niños,deberían estar jugando a ser caballeros y princesas.

Obito asintió.

-Si,deberían.Pero sólo con desear las cosas....

-Si,sólo con desear las cosas no se logra nada.-Kakashi lo sabia mejor que nadie.

Obito sintió pena.Todos perdían algo,siempre se perdía algo.Nadie se salvaba,ni siquiera su compañero.

***************

N\A:

Una vez más,hace tanto que no actualizaba,los extrañe muchísimo.
Pido disculpas por el tiempo,hace bastante había comentado que había algunos problemas en mi vida y por eso hasta ahora vuelvo.
Esperó les guste el capítulo,La sonrisa del Kitsune es por y para ustedes.

Las\los quiero.

Amelie





La Sonrisa Del Kitsune (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora