Té para dos (Ciel Phantomhive)

4.3K 146 7
                                    

(T/N) POV:

Regresaba a la mansión Phantomhive al otro día de la fiesta que se celebró por el cumpleaños del señor de la casa... o más bien joven. En esta sólo pude ver a Ciel Phantomhive, amo de la mansión, de lejos ya que había cientos de invitados que él tenía que saludar, y cuando saludó a mis padres yo no estaba en ese momento con ellos. Así que volvía allí porque había perdido el libro que estaba leyendo, sólo esperaba que lo pudiera encontrar para irme lo más rápido posible.

El carruaje se detuvo y me dejó volver a ver la mansión Phantomhive; se veía más hermosa de día con sus hermosos jardines. Rápidamente bajé del carruaje y toqué la puerta para recibirme el apuesto mayordomo que atendió la noche pasada.

-señorita (T/A) ¿a qué se debe su inesperada visita?- me pregunté cómo recordó mi apellido sabiendo que ayer habían muchas personas, pero lo descarté pensando que ese era uno de sus deberes de mayordomo.

-ehh le pido disculpas por la intromisión, pero ayer dejé un libro en la mansión ¿será que puedo entrar?

-por supuesto señorita (T/A). Creo que era el libro que el joven amo estaba ojeando, "Paraíso perdido" se llamaba ¿no es así?- dijo el mayordomo mientras me daba paso a la mansión y me guiaba donde debía estar Ciel Phantomhive. Tal vez fue imaginación mía, pero vi una sonrisa burlesca de parte de él cuando dijo el nombre del libro. Extraño.

-sí, ese es. Y por favor, sólo llámeme (T/N)

-como usted desee señorita (T/N)- al parecer este mayordomo nunca dejaría de ser tan extremadamente cortés...

CIEL POV:

Me encontraba en mi estudio leyendo un libro que había encontrado en el jardín trasero de la mansión, sabía que este no era mío, pero por alguna razón me llamó la atención, tal vez por el título o por la bella caligrafía que estaba al principio del libro y mostraba el nombre del actual dueño de este.

*toc toc*

-adelante- dije bruscamente al ser interrumpida mi lectura

-joven amo- aghh quien faltaba- ha venido la señorita dueña del libro

-déjala entrar, Sebastian

-como ordene- ese idiota, espero que no haya asustado a la señorita con sus intentos de seducción...

Iba a seguir con mis pensamientos cuando la vi. Me esperaba a alguien mucho mayor, pero me encontré con la joven más hermos- ¿¡qué rayos pienso!?

-ahh ehh tú e-eres la señorita (T/N) (T/A) ¿verdad?- mis nervios eran notables y el muy idiota de Sebastian tenía esa sonrisa burlesca; nunca fui bueno tratando con mujeres, será mejor que deje mis nervios o sino me veré como un estúpido y eso no va a hacer más que aumentar la mofa de Sebastian.

-sí, pero llámeme sólo por mi nombre- respondió con una delicada sonrisa- y un placer conocerlo lord Phantomhive

-sólo llámame Ciel. Y aquí tengo su libro, disculpe que lo haya leído sin su consentimiento

-oh, no hay problema, gracias por cuidarlo- dijo para después tomarlo de mis manos haciendo que por un momento sintiera su delicado roce

-joven amo ¿se encuentra bien? lo veo un poco rojo- hay veces que quiero matar a Sebastian... esta es una de ellas

-eheemm, estoy bien Sebastian, más bien ve preparando el té que ya casi es hora. ¿no le importaría acompañarme señori- digo, (T/N)?

-claro, después de todo creo que mi carruaje no llegará hasta entrada la tarde

POV (T/N):

Estábamos sentados en una elegante mesa llena de pastelillos y de un exquisito té earl grey que daba al jardín; a pesar de que yo también era de familia noble, toda la riqueza que tenía Ciel no se comparaba con la mía. Me sorprendió mucho que fuera tan amable, creía que iba a ser alguien distinto.

-woah, es hermoso el jardín- comenté emocionadamente

-lo es, es una de mis partes favoritas de la mansión. Y... ¿así que te gusta leer?

-por supuesto, tengo una biblioteca en mi casa, pero no se debe de comparar a la tuya

-en ese caso, deberías de venir más a la mansión, digo... si tú quieres- giró su cabeza para ocultar su sonrojo, lástima que ya lo había visto, pero eso lo hacía ver muy tierno

-me encantaría

Y así pasamos toda la tarde hablando de libros y nuestros gustos, e incluso jugamos una partida de ajedrez que obviamente ganó Ciel, hasta que llegó mi carruaje.

-me gustó mucho pasar tiempo contigo Ciel

-a mí también. Y me gustaría que mañana regresaras para la hora del té

-también me gustaría

-entonces te veo mañana, (T/N)- dijo Ciel para coger mi mano y darle un beso, lo que me sorprendió y sonrojó a la vez

-lo m-mismo d-digo- contesté nerviosamente para después montarme a mi carruaje.

Hoy fue un día muy largo, pero creo que mañana lo será aún más, y por alguna razón me agrada que sea así...



EXTRA

-hmm así que el joven amo ya está aprendiendo- dijo Sebastian burlonamente

-cállate idiota- respondió un muy sonrojado Ciel, no tanto por lo que le dijo Sebastian, sino por recordar la cálida sensación de la piel de (T/N) contra sus labios...

__________________________________________________________________________________

Ok, este fue el primer one shot; creo que este quedó muy largo, trataré de que los demás sean más cortos si es que así les gustaría más.

Se aceptan sugerencias ;)

Anime x lectora one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora