(Shuu Sakamaki, lemon)

2.4K 109 12
                                    

POV (T/N)

Veía el techo de mi habitación, aunque no la consideraba mía sabiendo que estaba viviendo en la mansión Sakamaki, desde exactamente un poco más de tres meses, los cuales han sido el infierno en la tierra.

Me sorprendía mucho todavía seguir viva, sabiendo que ya todos me han mordido... a excepción de Shuu Sakamaki, el hermano mayor. Muchas veces he estado a punto de morir en las manos de alguno de los hermanos, pero extrañamente antes de que eso ocurra aparece Shuu en la escena.

Sinceramente, lo he aprendido a apreciar tal vez hasta el punto de quererlo, pero las únicas veces que hemos hablado es sólo cuando nos topamos en el camino y me dice "mujer obscena" o "que molestia", en verdad que no lo entiendo.

Pensar tanto me daba hambre, así que decidí salir de mi habitación para ir a la cocina y con la esperanza de que Reiji no me descubriera. Al ir caminando por los pasillos alcancé a escuchar una hermosa melodía de un violín, era apasionada y a la misma vez triste; la curiosidad me ganó así que seguí la melodía para ver al maestro que tocaba el instrumento.

Antes había escuchado lejanamente la melodía, pero grande fue mi sorpresa al ver que de donde provenía aquella era de la habitación de Shuu. La puerta estaba entre abierta, así que con mucha cautela vi a Shuu tocando el violín con mucha pasión. Pero fui muy estúpida, porque él es un vampiro y rápidamente se dio cuenta que alguien lo estaba viendo y en un pestañeo estaba en la habitación de Shuu entre los brazos de este.

-tras ser una mujer obscena también eres una entrometida

-¡Shuu! Ehh... no era mi intención, solo escuchaba

-entonces me tendrás que pagar por escuchar

-no tengo nada que ofrecerte, Shuu

-claro que sí tienes... Me vas a pagar con tu cuerpo

Antes de que pudiera reaccionar, estaba en la cama de Shuu con él encima mío sin dejarme ninguna escapatoria.

-detente, n- fui interrumpida por el toque de los labios del vampiro contra los míos

-cállate

Iba a responderle pero volví a ser interrumpida por los labios de Shuu, pero esta vez fue un beso más agresivo y posesivo en el cual no pude mas que corresponderle. Se separó para empezar a dar húmedos besos en mi cuello y dar pequeños mordiscos que me dejaban sentir sus colmillos haciéndome creer que en cualquier momento estos perforarían mi piel.

-ahh Shuu, no más

-te dije que te callaras- mis ojos se encontraron con los azules de él- Desnúdate

Lo último que dijo me dejó sin palabras

-¿ahora no piensas hablar? Haz lo que te dije

Sabía que las cosas podrían ponerse peor de lo que ya estaban, así que con manos temblorosas lentamente fui deshaciéndome de cada prenda hasta quedar totalmente desnuda. Avergonzada, dirigí mi mirada hacia Shuu para ver su sonrisa de satisfacción mientras me miraba de arriba hacia abajo.

Empezó a besar mis labios en un húmedo beso en el cual nuestras lenguas se entrelazaban, las manos de Shuu empezaron a tocar mi cuerpo hasta parar en mis pechos y masajearlos a lo cual yo respondí con un gemido que fue callado por los labios de Shuu.

Siguió acariciando con una mano mientras la otra bajaba hacia mi intimidad, pero antes crucé mis piernas impidiendo su camino. Dándose cuenta de mi estrategia, mordió mi labio haciéndolo sangrar y también haciendo que me distrajera hasta el punto en el cual Shuu logró separar mis piernas y rápidamente introducir dos dedos.

-aghh, Shuu

-que mujer tan obscena, tan húmeda que en un solo movimiento se pude introducir fácilmente mis dedos

Al instante sentí cómo estos se movían en mi interior haciéndome estremecer, y por instinto levanté mis caderas para tratar de conseguir más fricción, pero Shuu rápidamente sacó sus dedos.

Sin decir nada, él empezó a desvestirse hasta dejar ver su gran erección la cual sin esperar por más tiempo la introdujo forzosamente en mi feminidad.

-nghh, ahh Shuu...

Por un momento sentí un dolor intenso pero que fue reemplazado poco a poco por una ola de placer cuando él empezó a moverse. Llevé mis manos a sus hombros para soporte, pero hizo que pudiera alcanzar un ángulo de más fricción.

-mmm ¿tan desesperada estás?- Shuu me tomó de mis caderas haciendo que sus movimientos fueran más profundos.

Al poco tiempo sentí cómo mis paredes se tensaban alrededor del miembro de Shuu, y él notándolo, empezó a ir más rápido hasta que pude alcanzar el clímax.

-¡ahhh Shuu!- Mordió mi cuello soltando un fuerte gruñido y al instante también llegó

Salió de mí para después acostarse a mi lado y abrazándome sin dejar que me fuera. Y antes de que él cayera en un profundo sueño, escuché decirle "mía". Inconscientemente sonreí para después también dormir.



____________________________________________________________

Este fue mi primer lemon o///o , por eso sé que no fue tan bueno





Anime x lectora one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora