(Son Hak, lemon)

952 59 7
                                    

Eras una de las damas de la princesa Yona desde que eras pequeña, pero ya era hora de irte, un noble te había pedido matrimonio aunque al principio no querías ya que algo te mantenía allí y era el general Son Hak. Eran amigos desde que viniste al castillo y en poco tiempo caíste profundamente enamora de él, pero sabías que él estaba enamorado de la princesa Yona; ya no soportabas más la frustración así que tras pensarlo por mucho tiempo decidiste aceptar la petición de matrimonio.

Caminabas en medio de la noche por los oscuros los pasillos del castillo hacia la salida con tus pertenencias, no quisiste despedirte de nadie, tal vez así era lo mejor. Ya casi llegabas a la salida pero una voz que reconocías hizo que pararas de golpe.

-¿(T/N)? ¿a dónde vas?

-¡Hak! ehh... yo...

-¿por qué te llevas tus cosas?- dirigió su mirada a las cosas que llevabas en brazos

-la verdad es que yo... acepté una propuesta de matrimonio- lo miraste para encontrar sus ojos llenos de frustración y de algún otro sentimiento que no podías descifrar.

Hak no esperó más, tomó tu brazo y te arrastró por medio castillo hasta llegar a su habitación. Cuando al fin te soltó colocaste tus cosas en el piso y le ibas a pedir una explicación, cuando los brazos de Hak te aprisionaron en un fuerte abrazo para luego unir sus labios con los tuyos.

-no te vayas- susurró Hak después de separarse

-pero... Hak ¿tú no amas a Yona?

-idiota- te dio un pequeño golpe en la cabeza sonriendo de medio lado- a quien siempre he querido es a ti, (T/N)

-aún así, ya acepté la propuesta de matrimonio- agachaste tu cabeza

-eso se puede arreglar, sólo si confías en mi- tomó tu rostro para que lo miraras. No sabías lo que tenía planeado, pero con tal de permanecer a su lado harías cualquier cosa así que asentiste.

Al instante te dio un beso más apasionado que el anterior, rodeaste tus brazos en su cuello y profundizaste el beso mientras él rodeaba tu cintura con sus fuertes brazos. Por aquellas acciones lograste descifrar lo que Hak tenía en mente, si no eras virgen el noble no te aceptaría.

Te alzó y en un rápido movimiento ya estabas en el futón con él encima tuyo. Dirigió sus besos a tu cuello mientras tu soltabas pequeños suspiros, su mano derecha subió por tu pierna y así subiendo tu vestido hasta el muslo.

Después de unos pocos minutos en donde el calor era sofocante, la ropa de ambos ya eran cosa del pasado. Por instinto cerraste tus piernas y con ambas manos cubriste tus pechos, acción que desconcertó a Hak.

-(T/N), no te cubras- dijo mientras separaba tus manos y las cambiaba por las de él- eres hermosa

Empezó a masajear tus pechos mientras dejaba besos en tu cuello, por reflejo alzaste tus caderas rozando el miembro de Hak haciendo que soltara un gruñido.

-ahh ¿estás lista?- hasta ese momento no habías notado lo excitado que él estaba ¿en verdad "eso" iba a entrar en ti? aún así asentiste.

Gentilmente separó tus piernas y rozó su erección contra tu entrada una y otra vez causándote una extraña pero deliciosa sensación.

-nghh Hak, no provoques

Él tan sólo hizo su típica media sonrisa para después entrar rápidamente en ti. Al principio el dolor era agudo, y crees que hasta él lo sintió pues enterraste tus uñas en su espalda. Sintiendo que ya el dolor se había disipado, moviste tus caderas y al instante Hak captó la señal para moverse.

Iba lento, pero cada estocada era profunda hasta que después de un tiempo tomó tus caderas y empezó un vaivén rápido y fuerte. Tus gemidos empezaron a aumentar a la vez que su nombre escapaba tus labios haciendo que Hak aumentara sus embestidas.

-(T/N)... no me dejes- susurró en tu oído

-nunca l-lo haría

Sentiste cómo sus músculos se tensaban y al instante sus fluidos, combinados con los tuyos, llegaron a resbalar por tus piernas. Hak salió de ti y te abrazó mientras cubría a ambos.

-supongo que ahora tendré que ser tu esposa- dijiste sonriendo

-¿problema, querida esposa? - no creíste que se lo iba a tomar en serio, así que avergonzada escondiste tu cara en su pecho

-tonto, mejor duérmete

-como tú digas amada esposa


______________________________________________________________

Siento mucho no haber publicado desde hace mucho, pero he aquí el pedido >///<




Anime x lectora one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora