POV (T/N)
Me había unido a HOMRA desde hace 6 meses, todo pasó una noche cuando caminaba de mi trabajo de medio tiempo a mi apartamento.
FLASHBACK
Estaba cansada de caminar de un lado hacia otro, ser mesera no era fácil, por lo menos ya salí para ir a la comodidad de mi apartamento. O eso estaba pensando cuando vi sola a una niña albina y vestida de lolita, al instante pensé que estaba perdida así que me acerqué.
-hola pequeña ¿estás perdida?- me agaché a su altura
-etto...- se notaba que era muy tímida
-dime dónde vives yo te acompaño
La pequeña, que se llamaba Anna, me dijo donde vivía. Por lo menos era cerca de mi apartamento. Pero al llegar me sorprendió que me trajera a un bar, decidí no preguntar.
Al entrar vi que todos lo de allí eran hombres que al ver entrar a Anna la recibieron con mucho cariño, por lo menos no me tenía que preocupar de que estuviera rodeada de malas personas. Al ver que Anna ya estaba bien decidí irme, pero cuando ya estaba en la puerta Anna tomó mi mano y me guió hacia un chico de cabello rojo con expresión aburrida.
-así que tú eres quien trajo a Anna- viéndolo bien sí que era muy guapo... ¡(T/N) qué son esos pensamientos!
-s-sí, no fue problema- dije para después ver que Anna le susurraba algo al oído y él asentía
-¿quieres ser miembro de HOMRA?- al decir aquello todos los que estaban en el bar se giraron a ver la escena- creo que Anna necesita un ejemplo femenino
-¿HOMRA? Ohh...- al instante recordé que ese era el nombre del clan rojo, y no tuve duda al ver el aura roja que empezó a emanar de él, supongo que él era el rey.
Iba a negar la propuesta pero al ver los ojos de cachorrito de Anna y la poderosa influencia del rey no tuve más opción que aceptar.
-por cierto, soy Mikoto Suoh- estiró su mano hacia mi para después yo tomarla y así ser oficialmente miembro de HOMRA
FIN FLASHBACK
Al principio fue difícil adaptarme al clan pero a lo último pude adaptarme bien, incluso ya los chicos y Anna me veían como una hermana, y no entendía por qué algunas veces me decían "reina de HOMRA", tal vez era porque la mayoría de tiempo que no estaba con Anna estaba con Mikoto.
Estaba en el bar junto con Mikoto ya que los chicos se fueron a no sé donde y se llevaron a Anna. Todavía no sabía controlar muy bien mi poder, no sabía porqué tenía el problema de no manejarlo al instante de obtenerlo, así que para practicar hacía pequeñas llamas con mis dedos, pero nada tan fabuloso como las llamas de Mikoto, claro está.
Solté un suspiro de frustración, al parecer Mikoto lo notó ya que se despertó de la siesta que estaba tomando en el sofá.
-¿pasa algo, (T/N)?
-oh siento despertarte Mikoto, y no es nada- no pareció muy convencido con mi respuesta así que hizo una señal para que viniera a sentarme junto a él a lo que de inmediato obedecí.
-no sientas que no sirves si no tienes suficiente poder, ya lo alcanzarás- sonreí, en verdad que él me podía leer tan fácilmente...
-gracias, aunque no creo alcanzarlo pronto ¿cómo rayos todos pudieron dominarlo tan rápido?
-hmp supongo que tendré que ayudarte
Con una mano tomó mi cintura y me acercó a él para luego con la otra tomar mi rostro y acercarlo al de él uniendo nuestros labios en un apasionado beso que rápidamente correspondí tomando su rostro en mis manos y así profundizándolo. Después de un momento nos separamos y estaba segura que debía de estar tan roja como el cabello de Mikoto.
Mikoto tomó mis manos con las suyas y pude ver unas grandes llamas que las unían, debían de ser de él, pero me equivoqué cuando él las separó y las llamas se quedaron en mis manos.
-¿có-cómo?- susurre estupefacta
-sé que ese no es el único fuego que puedes hacer- dijo calmadamente sentándome sobre sus piernas.
Iba a responder pero llegaron los chicos. Por lo menos no dijeron nada sobre la posición en la que me tenía Mikoto.
ESTÁS LEYENDO
Anime x lectora one shots
Romanceone shots lectora x personaje anime. (habrán yandere x lectora y lemons c:) Ouran host club Diabolik lovers Kuroshitsuji Uta no prince-sama Brothers conflict Attack on titan Dramatical murder Tokyo ghoul Death note Hetalia Akat...